Donde comprar X800PRO y X850PRO
-
Yo estoy mas o menos en la misma situacion q tu. Tengo agp y kiero mejorar mi grafica todo lo q pueda estas navidades… En una tienda online muy conocida venden una x800xl montada por HIS q es buena marca a 279€. Aun asi la veo un pelin cara. Estuve pensando q kizas cundiria pillarse una x800gto q está a 189€ en esa misma pagina. Dicen q con overclock puede llegar a rendir casi como una xl, lo q no se es si para ello se necesita kambiar el disipa obligatoriamente... A ver si alguien con mas "auctoritas" te resuelve esta duda
PD: alguien sabe porke no me deja mandar mensajes privados?
Nunca podra rendir como una xl porque la gto lleva 12 pipes frente a los 16 de la XL, y en cuanto a eso de que la ves cara… La de shappire cuesta 300€ al igual que la de asus, yo la veo genial de precio ademas de que viene con una refrigeracion casi inmejorable. La unica que han traido en esa tienda tan conocida ya la he adquirido yo Creo que la proxima remesa esta fechada para el 5 de enero (solo traeron otra). Saludos
-
Gracias por la aclaracion kynes
NoSeKe, digo q la veo un pelin cara porke en esa pagina tan famosa, hace una temporada habia x850xt de powercolor al mismo precio q la xl… ahora ya no
Si todo sigue iwal dentro de un par de semanas, seguramente me akabe pillando la HIS x800xl tb -
Bueno por lo que he encontrado yo es es x800 gto de powercolor a 189€ y tambien una saphire x800Gt por 190€, ahi esta mi duda ahora cual de las dos es mejor?suponog k la GTO, pero aqui tambien importa la marca no? y la saphire es mejor que la powercolor, o por lo menos eso tengo entendido y tirando por presupuesto muy alto, por 290€ he visto una saphire x800XL, todo esto en AGP por supuesto que esta muy escasa la cosa.
Entonces, cual seria mejor opcion, la x800gto por ese precio?o hacer ese esfuerzo duro y coger una x800XL???
Puesto ya hacer un megasuperesfuerzo, el cual me tendrias que decir hazlo, y yo confiar en vosotros puesto que ya es un paston es una Powercolor x850xt Platinium Edition por la despreciable cifra de 333€ casi nada.Inlcuso por 300€ veo tambien una powercolor x850xt. Cual seria la mejor en cuanto a calidad precio? y cual seria la mejor? -
me sumo yo, como no a la ronda de preguntas :D:D
las x800xl suben tanto como las gto2??? -
Bueno por lo que he encontrado yo es es x800 gto de powercolor a 189€ y tambien una saphire x800Gt por 190€, ahi esta mi duda ahora cual de las dos es mejor?suponog k la GTO, pero aqui tambien importa la marca no? y la saphire es mejor que la powercolor, o por lo menos eso tengo entendido y tirando por presupuesto muy alto, por 290€ he visto una saphire x800XL, todo esto en AGP por supuesto que esta muy escasa la cosa.
Entonces, cual seria mejor opcion, la x800gto por ese precio?o hacer ese esfuerzo duro y coger una x800XL???
Puesto ya hacer un megasuperesfuerzo, el cual me tendrias que decir hazlo, y yo confiar en vosotros puesto que ya es un paston es una Powercolor x850xt Platinium Edition por la despreciable cifra de 333€ casi nada.Inlcuso por 300€ veo tambien una powercolor x850xt. Cual seria la mejor en cuanto a calidad precio? y cual seria la mejor?Todo depende del tiempo que le des a tu ordenador, si quieres jugar mas o menos tres años sin ningun tipo de problema haz un esfuerzo y cojete una x800xl de shappire si puede ser, ya que las HIS andan muy muy escasas. Saludos
EDITO: Respecto a la pregunta de mind_hunter, mañana me llega la mia ya te dire si sube o no sube, pero tienen 4 pipes mas y eso se nota mucho. -
Noseke dices que las HIs andan escasas?pero supongo que te refieres a que son mejores k las saphire. Mi duda esta ahora entre una HIS x800XL IceQ2 de 16pipelines por 279€ 400/980; Powercolor X850XT 16p por 299€ 520/1080 y por ultimo una Saphire X850XT 16p. Esta ultima no se la velocidad de los chipsets. La Powercolor me parece una buena opcion pero como marca he oido que es bastante floja. El sistema de refrigeracion de la HIS es bastante sorprendente y la saphire es la k me parece mejor marca. Asi que cada una tiene su punto fuerte. Por cual os decantais??
Sobre lo que dices noseke, yo kiero una grafica para unos 3 años por lo menos, por eso quiero hacer una inversion considerable para olvidarme de graficas durante un tiempo.Entonces de estas tres que pongo ahora cual os parece la adecuada? -
Noseke dices que las HIs andan escasas?pero supongo que te refieres a que son mejores k las saphire. Mi duda esta ahora entre una HIS x800XL IceQ2 de 16pipelines por 279€ 400/980; Powercolor X850XT 16p por 299€ 520/1080 y por ultimo una Saphire X850XT 16p. Esta ultima no se la velocidad de los chipsets. La Powercolor me parece una buena opcion pero como marca he oido que es bastante floja. El sistema de refrigeracion de la HIS es bastante sorprendente y la saphire es la k me parece mejor marca. Asi que cada una tiene su punto fuerte. Por cual os decantais??
Sobre lo que dices noseke, yo kiero una grafica para unos 3 años por lo menos, por eso quiero hacer una inversion considerable para olvidarme de graficas durante un tiempo.Entonces de estas tres que pongo ahora cual os parece la adecuada?Esta claro que de esas la mejor es la sapphire x850xt, si tienes el dinero adelante ve a por ella no te arrepentiras ;D En cuanto a HIS vs Sapphire, de momento no se si son mejor marca o no que sapphire (por supuesto que son mejores las HIS que powercolor,gecube…) pero ami el sistema de refrigeracion que utilizan me encanta , no se, es cuestion de gustos. Saludos
-
Opino igual, las HIS usan una refrigeracion estupenda, y sabes que no necesitaras cambiar la original para hacer un OC bastante fuerte. eso si, tmb se nota en el precio xD.
Sobre la X850Pro… creo que no esta nada mal esa tarjeta, al igual que una X800Pro, pero bueno, eso que te lo diga Rules xD, que paso de una 9600xt a la x850pro…y no veas que contento esta.
Pero hoy por hoy, si tienes pci_e, no es mala inversion una gto2,o alguna 850xt de marcas como gecube, etc. -
Ya veo. gracias por vuestra ayuda estoy casi decidido. Neptuno resulta que solo dispongo de una placa con soporte AGP y lo mas doloroso es que cambiar placa ahora seria un suicidio pues renove el ordenador hace 9 meses, en marzo compre el ordenador nuevo, pero no fui bastante precavido en ese aspecto, y ahora pues….. me toca solo AGP.
Me estoy fijando ahora en las frecuencias de los chipsets, ahi esta mi duda ahora, puesto que queda claro que son 16pipelines, pero en cuanto a las frecuencias no se que hacer porque varia mucho el precio y no se si vale la pena.La HIs corre a 400/980, ñas Powercolor corre a 520/1080 y luego lo que he leido en un foro es que la mejor tarjeta del momento para AGP es una ASUS AX850XT PE que corre a 540/1180 por 349 euros es eso cierto?merece la pena?
Mis dudas se reducen pero ahi estan.Un saludo y si por si conestais despues de navidades feliz navidad a todo el mundo! -
Ten en cuenta que todas esas tajetas llevan la misma memoria gddr3, solo que algunas vienen con oc de fabrica. Si eligs finalmente la HIS podras subir muy bien las memos a 1120 por lo menos debido a labuena refrigeracion. Saludos
-
Lo pregunto en un tema nuevo