-
X_360, eres muy agresivo a la hora de escribir, ten en cuenta que la gente que está al otro lado de la red no puede saber si tu tono era agresivo o simplemente era un comentario
Lo que dicen por ahí, que por msn ó foros, se mal interpretan las cosas, simplemente hice un comentario, si a el le sentó mal no era mi intención, el respondió me sento mal y simplemente me defendí. Se que cuando me cabreo soy agresivo, pero es que a veces me sacan algunos comentarios de mis casillas y me cabreo y me sienta mal.
Lo de bien si se acentua ó no ya me acorde, cuando e leido, gracias.Por cierto KrampaK,en la 2ª cita te has dejado una de mis abrebiaturas:
@X_360:y encima sigue es q ya me rio x no cabrearme, mira yo paso ya dl personaje este, yo al menos no voy fardando d las cosas q se ya q el si q lo ace y mira no me voy a enfadar x este xico ni faltar el respeto a nadie ya q e editao el post anterior xq dije cosas muy feas, lo siento a tod@s y a ti cd bular x decirte eso pero q conste q no me caes muy bien
Saludos!
-
Acentúa lleva tilde porke el diptongo se convierte en hiato al llevarse el acento la vocal débil (la u) frente a la vocal fuerte (la a).
Aquí va la teoría:http://www.edu365.com/eso/muds/castella/diptongo/eines.htm
Y aquí la práctica: (yo 10 de 10 xD):
-
dejando la gramatica de lado….
la verdad es que estaria bien una zona asi, aunque solo la podamos leer el resto, ya que seria una buena fuente de informacion...
y ya de paso haber si hechais un voto a una seccion de reviews :llorar:
-
y ya de paso haber si hechais un voto a una seccion de reviews :llorar:
Tranquilo que servidor ya se ha ofrecido voluntario, pues seré de los que me quejo pero no escurro el bulto y voy arrimar el hombro para erradicar el problema de la info básica que no esta ordenada.
-
si después de hacer la review te puedes quedar con el producto que te mandan yo me apunto :D:D:D
-
si después de hacer la review te puedes quedar con el producto que te mandan yo me apunto :D:D:D
Jeje, lastima que sea una sección autodidacta, aunque creo q eso es lo más importante ya que siempre se están analizando los últimos pepino y los modelos de gama alta y muchas veces se descuida lo más importante que es lo que la gente se acaba comprando porque el buque insignia de AMD, Intel, nVidia o ATI, vale una pasta.
-
Pos no hay que sudar nada para que pase eso… ya tienes que ser una web MUY importante para que los mismos fabricantes te suelten el material sin tener que devolverlo, y lo digo por experiencia propia.
Y hablando de recopilar información, voy a currarme un post con mis enlaces a páginas de reviews extranjeras, la pondré en el foro general y de ahi que se redireccione a donde sea mas adecuado según los moderadores.
-
NiTTAKu te me has adelantado un poco, yo en cuanto pudiera iba ha colocar una rama de donde encontrar rewievs extranjeras y además como interpretar los resultados o mejor dicho la importancia de unos parámetros y otros a la hora de analizar un hardware pero bueno supongo que cuando añada yo mi post los moderadores fusionaran ambas ramas porque ciertamente he visto que tienes algunas webs que yo no tengo aunque seria importante catalogarlas para distinguir las que están más especializadas en modding, refrigeración, micros, graficas, las que son más genéricas y las que suelen poner enlaces a otras paginas.
Aunque es un buen comienzo todo lo que has puesto -
La verdad es que es la primera vez que leo esta rama, aunque ya hace 5 dias que esta puesta. Yo creo que habria que crear este subforo, todos los que son veteranos, se quejan de lo mismo, de los post repetidos y de las personas que no buscan. Si hay un foro/subforo para tantas categorias, porque no uno para Veteranos?
Tambien creo que habria que crear un subforo que tenga la informacion general de todo, por ejemplo: OC, Guias de las diferentes memorias, como instalar Linux xxx, como armar una red wireless, etc. Que tenga de todo un poco, asi seria lo primero que se fuera a buscar. Yo aseguro que, aunque no se mucho en algunos temas (como hard), voy a poner en no mas de una semana, alguna guia que pueda ser fijada, para colaborar.
En fin, es solo mi opinion.
Salu2!!!
-
¿ esta idea se ha abandonado ?
Y supongo que ya no será posible al no estar MAZ al cargo del foro y no podrá crearla si interesara a mas personas
-
No es posible por parte de Maz, pero ya veremos con los proximos administradores
-
No es posible por parte de Maz, pero ya veremos con los proximos administradores
Pues mira ahora que ya hay nuevos administradores y que son muy buenos, se podrá pensar en si esto podría ser una buena idea para mejorar y potenciar el foro
-
no os preocupeis que tenemos muchas ideas en cola. Vamos a esperar al cambio de servidor y la semana que viene empezaremos a acometer parte de los proyectos que tenemos. No obstante se aceptan sugerencias
-
¡¡¡¡backfuture moderador!!!! Ah, no, que queremos que el foro siga adelante,
Yo creo que lo más importante para que el foro funcione son 2 cosas. Primera, que los usuarios nos impliquemos más, con post de alto nivel, que puedan ser interesantes para todos etc. Y segunda, que la página principal tenga vida. La portada es lo que llama a la gente nueva a querer entrar en unos foros. Si alguién con cierto nivel que no conozca este foro ve la portada, no querrá darse de alta a menos que vea que las noticias son interesantes.
Yo os propongo que si os gustaría algo de los usuarios, lo pidais. Ya sea de forma general como de forma particular. Una review de alguién que tenga un componente concreto, un análisis de cierto hard a alguién que tenga los conocimientos, etc.