Mi 7800gt no tira lo que toca!!!
-
gracias por tu ayuda espinetenbolas
he estado mirando en la rama de resultados del 3dmark05 y con un amd 3200+ y la misma tarjeta han sacado 8000puntos…. y yo con """mas o menos""" el mismo procesador solo 6700... Voy a hacer más pruebas a ver si subiendo la cpu tengo mejores resultados... Que rabia, entonces estoy desaprovechando mucha potencia por culpa de la cpu verdad??? -
No te fies de los tests como el 3DMark, solo son buenos para comparar tu equipo con varias configuraciones.
Por lo demás coincido con Espinetenbolas, ¿has instalado los parches para mejorar el rendimiento usando HT? -
Mind Hunter, en cuanto al hf2 tu puntuacion es muy baja, a esa configuracion consigo sobre 60fps estables de minima con una x800xl. El bf2 me va genial con todo al maximo y 2xAA y en cuanto al age3 como bien dicen arriba, es una basura… Has mirado que los cables que suministran corriente a la grafica sean los de 12v? 1 Saludo
-
forenaits dnd consigo esos parches?? bueno, ya busco por google :D:D
Noseke, ya decia yo que no rendía lo que tocaba, pq si tu con el mismo ekipo mas o menos y una tarjeta inferior vas a 60fps… es ke algo no va bien!!
Deciros que mi fuente tiene sólo 12A en la línea de +12v, entonces, no puede ser problema de fuente creeis?
dnd puedo mirar en tiempo real el reloj de la gráfica¿¿¿???gracias a todos por vuestra ayuda
-
Yo creo que es problema de la grafica, para mirar las frequencia de la grafica instala el coolbit y miralo en los drivers o instalal el atitool y miralo directamente.
-
Me parece que con el RivaTuner puedes ver la frecuencia en tiempo real.
Los amperios de la fuente son pocos, pero asegurate de que ella es la causante del problema monitorizando esa línea (MBM, Speedfan, …) y pon aqui que valores te da. Me parece que con el speedfan puedes crear un .log para ver mas tarde los cambios de temperatura y voltaje sufridos. -
No sabia de la existencia de parches para optimizar el HT… Alguien sabe el enlace? 1 Saludo
-
Id software sacó uno para Quake IV
-
Yo con la mia saco 7100 puntos (ekipo de la firma), x si te sirve de referencia.
-
Yo con la mia saco 7100 puntos (ekipo de la firma), x si te sirve de referencia.
A 1024x768 FSAA 4x y Aniso 8x ? O como viene de serie?
Mind_Hunter qué puntuación te da el 3dmark 2005 con la configuración "internacional" ? (tal y como arranca).
-
pues unos 6100 puntos si mal no recuerdo, no es muy poquito???
-
Esta tarde me he comprado un aerocool modular Turbine Power de 450W, con dos líneas de 12v, una con 18A y la otra con 16A, además de conector pcie etc… Debería ir sobrado no??? Y el rendimiento solo ha mejorado un poquito de nada.., pero esos 6000 puntos de nada no os parecen muy sospechosos?
-
Por cierto, qué drivers usas?
-
pues los últimos de Nvidia, los 81.98. Tu que drivers usas krampak??
-
Los 81.95, pero es que creo que con la 7800GT aun no he pasado nunca el 3Dmark 2005 yo
Edit: Acabo de pasarlo con el opteron a 2.85Ghz las memos a 240 cas 3-3-3, los drivers mencionados con calidad a max performance sin filtros y tal y me ha dado 6869 Puntos, yo creo que tus 6100 son correctos teniendo en cuenta tu CPU.
-
He estado toqueteando los drivers y me encontrado el transparent antialiasing puesto a Supersample, lo cual me extraña ya que yo no lo he activado, lo he quitado, he pasado el 3dmark05 y 6900 puntos…. menos mal :D:D
Bueno, poco puedo hacer más que agradeceros vuestra ayuda chicos, muchas gracias -
Yavessssss resulta que era esto …. xD me alego de que lo hayas podido alrreglar.
Un saludo.
-
Pues entonces ahora a quien le da menos de lo normal es a mi O el 2005 es 100% dependiente de la gráfica? Sino no entiendo como saco menos que Mind_Hunter
-
Hombre tus memos, krampak, no te afectan en cuanto al rendimiento ?? :sisi:
-
Él las tiene a 225Mhz Cas 2.5-3-3 y yo a 240Mhz Cas 3-3-3, dudo mucho que las mias rindan menos.