X800GTO core 585mhz… es normal?
-
Pues eso, que pille una x800 en el curro, y de las 4 que trajeron me puse a probar cul subia mas de memoria, sin mirar el core, pues el disipa que traian era de juguete. Pues nada, como cambie de placa a una p5dg1 pro y no tengo soporte para intel en el innovatek, pues solo esta la grafica.
Tiene el R480, que sabia que sube de mala manera, pero es que con el atitool y probando el max core llega hasta 585mhz, y las memos a 560.
A lo que iba… alguien ha visto ese oc en una X800 por agua? Porque tengo una mosca.... -
Si lleva el R480 es que lleva el mismo chip que las GTO^2, vamos que la puedes mutar a X850XT con un poco de suerte. Las memos son de 1.6 o 2ns?
-
Ya lo he mirado. Las memos son de 2ns, y el chip tiene cortado con laser uno de esos (que no me sale el nombre). Los pipes estan bien, pero sin lo otro no tengo nada. Los de sapphire son unos listos. Todos los R480 que salen bien los usan en las GTO2, y lo que tiene algo mal los usan para la GTO, asi le sacan mucho mas partido.
De todas formas, pasar de una 9700 a una X800GTO para mi es un gran avance. Ademas, como es del curro todavia no la he pagado, y cuando lo vaya a hacer ya pillare otra mejor :D.
Pero lo de que suba tanto, sigo sin saber si es normal. Ha estado 1 hora a 585 y al final el error me lo dio el VPUrecover, increible. -
Las velocidades que consigues para esa GTO son normales. La mía llega a 590 pero en full con la refri de serie pasa los 80ºC. A 400 no pasa de 72ºC. Las memos a mi me suben a 1200 quizás algo más pero a esa velocidad van de lujo. Sobre el tema de mutarla si quieres te paso algo por pdf a una dire que me des. Por hard claro. Luego que tengas bien los pipes o no es otro cantar.
Salu2.
-
manda a nermal@h….com. A ver si lo que tienes me habre una puerta a la esperanza, pero creo que con ese puente cortado con laser poco podre hacer