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    X800XL no rinde como debe.

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    • NoSekE
      NoSekE Última edición por

      Me he comprado una HIS Excalibur x800xl y la he cambiado por la x700 que usaba. Al probar el counter source veo que las opciones como recomendadas siguen siendo las mismas que con la vieja tarjeta, a 1024x768 con todo en alto sin suavizado y con anisotopico trilineal. Me pongo a jugar sin cambiar nada y veo que los fps van igual que con la x700… Hasta el momento de llegar a tener 50-60 en de_nuke. Me voy a opciones y pongo suavizado x4 y anisotopico 8x y se suben un poco los fps (lo normal es que bajaran) pero siguen bajos, sobre los 70-80 con bajones de media en todos los mapas)... Tengo los ultimos catalyst instalados y mi pc es el de la firma. Alguien sabe que puede pasar? Saludos y gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sml
        sml Última edición por

        Probablemente tu problema sea que en consola deves poner fps_max 101, ya que el cs como defecto trae fps_max 70, y con fps_max 70 solo te dara un maximo de 70 fps. Pon tambien develope 1 para ver cual es el limite de tu targeta en css.

        salu2

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampak
          krampak Global Moderator Última edición por

          developer 1
          max_fps 500

          A mi asi me va a 500 FPS's 😄 Eso si, en OpenGL, en D3D no me pasa de los 80. (1280x1024 ANISO 16X FSAA 8X).

          Mi Configuración
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          sml 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sml
            sml @krampak Última edición por

            Krampak no es muy bueno tener el develope 1 puesto, ya que stas exprimiendo a la grafica al tope cuando solo pidiendole un 1/5 de su fuerza ya tira el juego mas que sobrado. Yo te recomiendo fps_max 101 y develope 0 ya que asin tirara muy bien a 100 fps y no utilizaras el total de fuerza de la grafica. Es olo una recomendacion 😄

            salu2 y que pegues muchas chola :rolleyes:

            NoSekE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NoSekE
              NoSekE @sml Última edición por

              Hombre me da igual exprimirla a tope ya que no pasa de 54º en full, lo unico que quiero es que me rinda bien, porque ya me doy por vencido :susto: En un mapa de awp con 1024x768 todo en alto suavizado 4x y aniso de 8x me bajaba a cuarenta fps y no subia de setenta… Es realmente penoso. Lo mas raro de todo esque en el 3dmark05 da 5.000 puntos

              EDITO:

              Probando developer 1 y fps_max 500 y nada, todo igual.

              krampak 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampak
                krampak Global Moderator @NoSekE Última edición por

                En OpenGL qué te da?

                Mi Configuración
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                NoSekE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekE
                  NoSekE @krampak Última edición por

                  Como lo compruebo? 1 Saludo
                  P.D: He instalado el doom3 para ver que tal iba con este y es raro porque me detecta como recomendado 800x600 con todo en alto 😞 El caso es que lo he puesto a 1152x864 en modo ultra e iba fino.

                  XaviJS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJS
                    XaviJS Veteranos HL @NoSekE Última edición por

                    Tonses puede k solo sea algun fallo con el CS, no? ve probando juegos asi tipo doom III, call of duty II, con motores distintos, para ver como funciona en varios motores.

                    Saludos y feliz navidad!

                    NoSekE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NoSekE
                      NoSekE @XaviJS Última edición por

                      Acabo de jugar con la configuracion con la que jugaba con la x700 y me va incluso peor, en los bajones de fps. Asique supongo que sera algun fallo de configuracion del juego ya que en el 3dmark puntua como debe. Los rates pueden influir en los fps? Por mas que he mirado en las opciones de video no veo nada de direct3d u opengl, solo el detalle filtros y demas. 1 Saludo

                      NoSekE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NoSekE
                        NoSekE @NoSekE Última edición por

                        He jugado a 800x600, 1024x768 y 1152x864 y los fps y su bajones son iguales en los tres casos :susto: Parece fallo de drivers pero he probado con los catalyst 5.12 y 5.13 ademas de los ultimos omega.

                        Nightwalker 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Nightwalker
                          Nightwalker @NoSekE Última edición por

                          si no t importa krampak dinos como cambiar a openGL y viceversa en el cs source porque no lo encuentro 😛

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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