X800XL no rinde como debe.
-
Me he comprado una HIS Excalibur x800xl y la he cambiado por la x700 que usaba. Al probar el counter source veo que las opciones como recomendadas siguen siendo las mismas que con la vieja tarjeta, a 1024x768 con todo en alto sin suavizado y con anisotopico trilineal. Me pongo a jugar sin cambiar nada y veo que los fps van igual que con la x700… Hasta el momento de llegar a tener 50-60 en de_nuke. Me voy a opciones y pongo suavizado x4 y anisotopico 8x y se suben un poco los fps (lo normal es que bajaran) pero siguen bajos, sobre los 70-80 con bajones de media en todos los mapas)... Tengo los ultimos catalyst instalados y mi pc es el de la firma. Alguien sabe que puede pasar? Saludos y gracias
-
Probablemente tu problema sea que en consola deves poner fps_max 101, ya que el cs como defecto trae fps_max 70, y con fps_max 70 solo te dara un maximo de 70 fps. Pon tambien develope 1 para ver cual es el limite de tu targeta en css.
salu2
-
developer 1
max_fps 500A mi asi me va a 500 FPS's Eso si, en OpenGL, en D3D no me pasa de los 80. (1280x1024 ANISO 16X FSAA 8X).
-
Krampak no es muy bueno tener el develope 1 puesto, ya que stas exprimiendo a la grafica al tope cuando solo pidiendole un 1/5 de su fuerza ya tira el juego mas que sobrado. Yo te recomiendo fps_max 101 y develope 0 ya que asin tirara muy bien a 100 fps y no utilizaras el total de fuerza de la grafica. Es olo una recomendacion
salu2 y que pegues muchas chola :rolleyes:
-
Hombre me da igual exprimirla a tope ya que no pasa de 54º en full, lo unico que quiero es que me rinda bien, porque ya me doy por vencido :susto: En un mapa de awp con 1024x768 todo en alto suavizado 4x y aniso de 8x me bajaba a cuarenta fps y no subia de setenta… Es realmente penoso. Lo mas raro de todo esque en el 3dmark05 da 5.000 puntos
Probando developer 1 y fps_max 500 y nada, todo igual.
-
En OpenGL qué te da?
-
Como lo compruebo? 1 Saludo
P.D: He instalado el doom3 para ver que tal iba con este y es raro porque me detecta como recomendado 800x600 con todo en alto El caso es que lo he puesto a 1152x864 en modo ultra e iba fino. -
Tonses puede k solo sea algun fallo con el CS, no? ve probando juegos asi tipo doom III, call of duty II, con motores distintos, para ver como funciona en varios motores.
Saludos y feliz navidad!
-
Acabo de jugar con la configuracion con la que jugaba con la x700 y me va incluso peor, en los bajones de fps. Asique supongo que sera algun fallo de configuracion del juego ya que en el 3dmark puntua como debe. Los rates pueden influir en los fps? Por mas que he mirado en las opciones de video no veo nada de direct3d u opengl, solo el detalle filtros y demas. 1 Saludo
-
He jugado a 800x600, 1024x768 y 1152x864 y los fps y su bajones son iguales en los tres casos :susto: Parece fallo de drivers pero he probado con los catalyst 5.12 y 5.13 ademas de los ultimos omega.
-
si no t importa krampak dinos como cambiar a openGL y viceversa en el cs source porque no lo encuentro