6800gs
-
Hola,
Alguien sabe cual es el la velocidad promedio que puede subir una e-geforce 6800gs con el overclock?
Que opinan que es mejor comprar dos e-Geforce 6800gs o una e-GeForce 7800 GTX de 512? -
hombre, la diferencia de precios 6800gs- 7800gtx es bastante significativa!!!
Las 6800gs buenas suelen llegar al nivel de las 6800 ultra, pero claro, depende de lo buena que te salga.
Si buscas por internet o por este mismo foro podrás ver las distintas experiencias de los usuarios. Bussca un poco!! -
Por rendimiento, la mejor eleccion es la 7800 GTX ya que no todos los juegos son capaces de aprobechar el SLI; aunque tambien es la eleccion mas cara
-
pero si yo comprase las dos e-geforce 6800gs unidas en sli no obtendria la misma potencia de una gtx?
-
No creo que obtubieras la misma potencia ya que la serie 7 de nvidia es n 20% superior a la serie 6, provablemente puedas obtener un reultado similar con un sli de gs's.
salu2
-
Y claro siempre presente el calor que sueltan dos tarjetas, la probabilidad de fallos etc etc etc. Yo optaria por la 7800gtx, aunque tambien he de decir que una buena 6800gs con una buena refrigeracion, subiendo un poquito el voltaje se consiguen cifras increibles! Saludos y felices fiestas.
-
Otra opcion(en el caso de solo buscar una nVidia) : 7800GT, mas barata que una GTX, y con una capacidad de OC bastante buena. 20 pipes frente a los 12 pipes de la GS, y ade+ es una Serie 7, imagino que tendra mejoras significativas respecto a la serie 6.
En caso de Ati, una X1800XL, estaria bien. Saludos!!