-
Yo mismo, en cuanto salga y venda el de 74 GB
Un saludo.
-
Pues yo me he pillado el de 36 Gb, pero si me hubiera tocado la loteria seguro que me compraba el de 150Gb
-
Demasiada pasta para un disco "domestico", y mas teniendo en cuenta que por esos 300€ puedes hacer un RAID-0 con 2 discos de 300 GBs, es decir, 600 GBs muy muy rapidos… eso si el tiempo de acceso no será el mismo jamas :llorar:
-
No solo la velocidad cuenta, tambien hay una cosa que se llama "fiabilidad"
-
No solo la velocidad cuenta, tambien hay una cosa que se llama "fiabilidad"
Bueno para eso me compraría 2 discos de 300 GBs y lo pondría en RAID-1, así tendría mas fiabilidad incluso que con los Raptor… solo me refiero a que es un poco desproporcionado el coste por GB.... 4 veces mas que en el resto de los discos SATA :rollani:
-
yo esperare a que se lo pille krampak y comente como va tiene que ser la caña, vamos yo cambie del ata normal a el raptor de 36 y flipe con la velocidad que cargaba el win, imaginate con un raid de 300gigas y mas rapido que na
saludos -
Si no tiene que ir mal, lastima que sean mas de 600€ !!
-
Ya es oficial .
Un saludo.
-
Mucha pasta para un HD, pero ganas no faltan de comprarselo, yo comprare el de 74 como otros muchos XD.
-
Me parece demasiada pasta para un único disco duro. Yo edito mucho en video digital y hasta hace poco me bastaba con un PATA133, y más ahora con un SATA, así que por acelerar un poco la carga del Windows y a no ser que te sobre la pasta para buscar exclusividad o darte el gustazo (eso también puede ser importante), no me parece una compra lógica. Para el resto de mortales me parece un poco exagerado.
-
Review. Desde luego, rápido es.
Un saludo.
-
Conclusión que saco de la review, este disco es lo mejor que hay en SATA con mucha diferencia. El que pueda, que se lo compre, los que no podemos nos conformaremos con un Hitachi 7k500 (el mejor de los de 7200rpm según la misma comparativa).
-
Windows no merece ser instalado en un disco asi, a ver si sale la version definitiva de MAC osX para x86 y entonces si….
-
No tengo nada claro si el MAC OS-X saldrá para arquitectura PC oficialmente. Igual sabes algo que yo no se, pero por lo que yo he leído, simplemente será más fácil de "portar" a arquitectura X86, pero lo tendremos que trampear nosotros. Ya veremos como queda el tema en estabilidad y velocidad.
De todas maneras, windows necesita toda nuestra ayuda para rendir bien, 2 de estos en Raid 0 le vendrían genial, xD
-
y 4 ya ni te cuento.
Aún no le has dado al power y ya tienes en pantalla el scandisk del windows xD ;D
-
Y ya tienen página web WD Raptor
aparte e leido que en la parte superior del disco duro te viene con una ventanita, para que puedas ver el funcionamineto del diso duro
-
Y ya tienen página web WD Raptor
aparte e leido que en la parte superior del disco duro te viene con una ventanita, para que puedas ver el funcionamineto del diso duro
Los q tienen la ventanita son una serie especial, los Raptor X… y creo q salen 50€ mas caros, demasiado dinero por una ventanita. Curioso pero poco mas...
-
Así puedes ver cómo los gigabytes saltan de la superficie del disco al cable serial ata
-
Que va tio, no te da tiempo a verlo Solo se aprecia una estela de bits
-
Son cómo ráfagas? Son pinceladas de bits? Encima artisticos :D:D jajajaj
Quien pillara uno de esos
Salu2