X800 gto modear?
-
se puede hacer lo mismo con una sapphire x800 gto que con la x800gto2 ??
yo creia que no pero segun esto techpowerup
a cualquier x800 gto se le podria hacer, si es asi en esta pagina vienen las bios de la sapphire x800gto2 y de la connect3d x800 se le pondria la misma bios a mi x800gto??graciass
-
según diversas páginas, solo un 20% de las x800gto han conseguido mutar y desactivar los 4 pipes ocultos… así que tu sabras si jugartela
-
de cuanto es el core y el mhz de esas trajetas?
-
Bueno yo estuve muy interesado en el mismo tema pues pensaba adkirir una de ellas y segun sé solamente la gto de connect 3d pueden modear a 16 pipes y solo las saphire gto2 pueden hacerlo tambien.
Aunke ahora ultimo lei ke el nuevo lote de las gto connect 3d ya no son modeables :(, pero menos mal ke powercolor tiene a la venta una gto con los 16 pipes de fabrica y a muy buen precio.Todos estos datos los pude corroborar en los comentarios ke mencionan los compradores de las graficas en cuestion, edit (sorry :P)
PD: Personamente cambie de opinion y ahora prefiero comprar una 6800gs ke tienen un precio muy competitivo y no tienen nada ke envidiar a la version GT y son mejores en rendimiento y tecnologia a las gto y gto2 por el mismo precio
Suerte
-
Templario, no se pueden poner nombres de tiendas :P. Kita el nombre antes de k te lo digan los jefes xD.
Saludos!
-
Haber entre las gto de todas las compañias, no hay una cree GTO que puedan mutar 100%, haber si me explico cuando compras unas GTO tienes un 20% de que venga con el chip R480 y pueda mutar indiferentemente de la compañia que la monte. Sin embargo cuando compras una Sapphire y conect3D version GTO2 tienes el 100% de posibilidades de que mute. 1 Saludo