Burning OCZ con cas 1,5-2-2-6 ?
-
Pasale un 3DMark cada vez que des una configuración por buena (0 errores por memtest) no te vayas a llevar una sorpresa.
-
me pego un tiro, es que no le hace gracia el burning, lo dejo burneando por la mañana a 245 con 70 errores y vuelvo por la tarde y ahora da errores hasta en el test 1, tiene puesto dos 6cm dandoles freskito y to bueno esta a 210 a 3,27 por que claro a 220 da 3 errores por pasada, bueno a 2-3-3-8, y toma ahi 53€ del envio a rma de las 3200 y eso si no se quedan en la aduana ;D
saludos -
Pasale un 3DMark cada vez que des una configuración por buena (0 errores por memtest) no te vayas a llevar una sorpresa.
El 2003 o el 2005 ?
-
me pego un tiro, es que no le hace gracia el burning, lo dejo burneando por la mañana a 245 con 70 errores y vuelvo por la tarde y ahora da errores hasta en el test 1, tiene puesto dos 6cm dandoles freskito y to bueno esta a 210 a 3,27 por que claro a 220 da 3 errores por pasada, bueno a 2-3-3-8, y toma ahi 53€ del envio a rma de las 3200 y eso si no se quedan en la aduana ;D
saludosDonde las compraste ? Es lo malo de comprar en el extranjero….. Ya me molesta llevar algo a la tienda y esperar que lo revisen, como para enviarlas fuera, bueno que no sea nada tio....
-
es que perdi la factura , pasale el 05 mejor,y si no a contestado nadie despues de ti edita el mensaje hombre
salu2 y feliz año -
[si no a contestado nadie despues de ti edita el mensaje hombre]
No entiendo eso que me dices…........ :nono:
-
como antes de mi anterior contestacion que tienes dos mensages tuyos seguidos, en vez de darle a "nueva respuesta" en tu mensage arriba a la derecha tienes la opcon "editar" y debajo de la ultima frase tuya puedes poner
Edito: lo quesea o quieras escribiry voy a poner una bios nueva ver si se me arregla algo lo de las memos por que es penoso 210 2-3-3-8 3,49vdimm
-
Vale ya lo pillo, lo siento…
Por cierto a 235 ya me dan fallos, pocos pero dan, le he metido un poco mas de voltaje y a veces salta alguno pero la verdad que pocos en 235 pases solo 112 fallos, he cambiado algunos valores de la config de la memo en la bios y parece mas estable. -
bueno entonces a burnear en ese punto dejao unas 8 horas hasta que no de errores ten en cuenta que errores ahi son bsod en el windows
saludos -
Lo dejo con esas latencias o las subo a CAS 2 ?, a 230 estables 100%, juegos, juegos en red, internet….