Tarjeta de sonido
-
Esto es lo mismo k el altavoz de un movil (por ej. 6230i) suena uy bien, pero imposible de k te haga algun grabe xD. Su diminuto tamanyo i su poco consumo, es tecnicamente imposible.
Es mejor comprarse unos altavoces grandes, antes k esas pijaditas con formas raras k tienen 4 minialtavoces.
Una pregunta, en esas recomendaciones k diste de altavoces, los Logitech Z-5500 los has probado? k tal suenan?
GRacias!
-
si los he provado ya que los compro un amigo hace poco, suenan muy bien (aunque les falta algo de agudos ya que los altavoces son full range), pero si ya tienes una buena tarjeta de sonido no veo necesario tener que pagar por el deco que llevan, por ello recomiendo si este es el caso antes los progamer de creative que suenan igual de bien pero no pagas este extra.
edito: despues tienes que pensar muy friamente si vas a colocar los altavoces bien, por que si los vas a poner de cualquier manera o todos delante (que mas de uno hace esto por no liarse) no merece la pena el gasto y mejor decantarse por unos stereo 2.1 ya que te ofreceran incluso en muchas ocasioens mejor sonido
-
y cuales tienes tu?
Y que te parecen los harman/kardon soundstick sII?
-
Y que te parecen los harman/kardon soundstick sII?
Crees que realmente esos altavoces estan a la altura de la X-Fi?
Sinceramente, yo creo que para llegar a aprovechar minimamente esa tarjeta, como minimo estos
y unos bastante buenos estos , estos
o estosSi hablamos de sonido estereo, claro. Por supuesto hay mas.
-
Mirad esto es lo que yo tengo pensado pillarme desde ya hace tiempo. Antes de que saliera la x-fi. Tenía pensado la audigi 2 ZS y estos
Pero con la nueva salida de la x-fi ya me pillaría la extreme de 110 euros mas o menos y los creative que os he puesto. Espero que esos altavoces si que tendrán muy buena calidad de sonido además de potencia ya que según pone en las caracteristicas tiene 70w por satelite y 210 de subwofer. Ya he mirado mucho por internet y todos los que los han probado dicen que suenan muy bien y yo sobre todo los quiero para juegos. Para aprovechar el EAX y tener un buen posicionamiento 7.1.
En la página dicen que son ideales acompañados de una audigy 2 por eso pienso que también podrian exprimir todo lo que da una x-fi. Haber que opináis. -
wargreymon, de lso que ponen los unicos que me gustan son los ultimos, los otros no me convencen en absoluto, (el antec lansing quiza de los dos restantes sea el que mejor sonora, pero el el modelo que indicas priemro el segundo aun con dos transductores de medios no lograra bajar mas que el priemro y solo ensazonara ese rango de frecuencia.) los harman, no me gustan nada, de hecho esos modelos tambien los vende o vendia jbl (nada estraño por cierto ya que pertenece al el grupo harmman), de masido diseño y poca fidelidad de sonido.
-
con dos transductores de medios no lograra bajar mas que el priemro y solo ensazonara ese rango de frecuencia
No olvides que por muy buenos altavoces que haya, siguen siendo altavoces de ordenador.
Si quieres calidad perfecta, pudes conectar un amplificador y los nautilus.
-
no te creas que los b&w nautilus no suenan tambien comparados con productos similares suelen quedar por debajo y es que la estetica y el diseño de su recinto se paga en exceso (ademas son engorrosos y te tiene que gustar mucho su estetica, solo he montado un conjunto y la verdad es que el comprador tenia una casa algo rarita y no desentonaban alli), cierto es que son modelos para pc, los que estamos comparando y que su calidad por mucho que pagemos nunca sera como la que obtendremos incluso con unas cajas de gama de acceso de ciertas marcas, pero como la gran mayoria no compra ampli y altavoces para el ordenador, pues miraremos los que mejor vayan dentro de esta categoria