Xfx vs evga
-
Hola yo tengo la 6800 xfx y la verdad es que va como un tiro, no tengo problemas con ningun tipo, es mas creo que aun le podria sacarmas rendimiento si supiese como optimizarla mejor, pero vamos, con la instalacion sencilla me van todos los juegos con todos los detalles al maximo, todo alto, el antisotropico, el aa no se que todo a tope y funciona muy bien, eso si juego a 1024 pero por que no he probao mas alto, asi lo veo perfecto y paso de darle mas caña a la grafica.
-
La xfx de cabeza. 1 Saludo
-
vale que hay diferencia de comprarte una camisa de carrefour a comprarte una camisa de levi's, pero en tarjetas gráficas la única diferencia es la solución térmica, que muchas veces aumenta el precio del producto ensamblado originalmente a 100€ por encima ( lo que me parece un robo ). Si tienes pensado cambiarle el disipador yo me pillaría las Evga
-
Tambien pueden influir la calidad de las memorias.
-
no digo que no sea verdad, sino que es muy relativo, mi point of view 6600gt subía hasta los 600mhz /// 1250mhz , muchísimo más que msi, xfx y asus que he visto
-
hola,
gracias por sus opiniones me decidi por la Xfx, es posible hacerle overclock a esta trajeta?porque me han dicho que ya viene con overclock pero he oido que sube 520 de core y 1200 de mhz es cierto eso?saludos
-
si buena eleccion yo mi GF FX5700LE lleva unas memos de pena, y un core de pena (225/399) cuando deberia ser (250/400) pero por otro lado esta capada para overclock y no tienes posibilidad de jugar con la BIOS :S no sale en pantalla la bios de la grafica ni nada :S.
Buena eleccion la xFx, piensa en cambiarle el disipador por uno fresquito tengo entendido k se calientan ;)(
Edit: PD: Toy pensando en adquirir una GS por AGP a ver si salen ya a buen precio… Alguien sabe algo de las Sparkle 6800GT pues me sale por 250 y nose si seria buena compra Aunke antes e de ir a comprar el MP3 de memoria (decidirme entre el IPOD NANO de 4GB 200€ y el Creative Zen Micro Photo 8GB 257€)
Saludos!!
-
Buena eleccion la xFx, piensa en cambiarle el disipador por uno fresquito tengo entendido k se calientan ;)(
si se calienta que da gusto, y creo que las gs no iban a salir eh
saludos -
no me referia solo a XFX a mi si sale en Club3D, Asus, Gigabyte, Sparkle, o alguna k no sea tan mala como eVGA pues mejor
¿la 6800 a secas en AGP lleva DDR3?
-
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2636
aquí teneis un link cedido amablemente por espinetenbolas en otro post. Demuestra claramente como no siempre marca es sinónimo de calidad, ya que en la review la Evga gana a todas las otras marcas en la gran mayoría de pruebas
o alguna k no sea tan mala como eVGA pues mejor
mira la reviewww
-
si buena eleccion yo mi GF FX5700LE lleva unas memos de pena, y un core de pena (225/399) cuando deberia ser (250/400) pero por otro lado esta capada para overclock y no tienes posibilidad de jugar con la BIOS :S no sale en pantalla la bios de la grafica ni nada :S.
hahaha tienes la misma grafica que yo una 5700 LE, si quieres quedamos un día y le metemos fuego !!! vaya timo de grafica dios, y me costó un pico cuando me la pillé …
Yo si estás dispuesto a gastarte unos 300 o algo más te aconsejaría una XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black que te saldrá por unos 350 euros y pienso que es un pepino. Pero no olvidar que lo que lo acompañe tiene que ser bastante decente para sacarle un buen rendimiento a la misma.
Suerte y si eso quedamos no lo olvides :frio:
-
De Donde Eres REAS? pa kedar y eso? agregame al msn hay_pres87@hotmail.com
Si ya ves 90Euros tiraos a la basura xD asco grafica pero el caso es k el DOom3 me lo mueve bien a 1024x768 calidad media pero namas ese juego xD weno cuando nos cambiemos las graficas (tal vez pille la 6800GT xk no tengo PCIx :nono: y kedamos tb con xavi pa asesinar a su 9200SE xD
Weno Saludos y Gracias!!
Te acompaño en el sentimiento!! NVIDIA OS LO CURRASTEIS CACHO EN LAS GAMAS BAJAS DE LAS FX :mad: