Configuracion de un equipo que sea potente
-
Tampoco es que sean fresquitos los A64
P.D: Cuenta conmigo para romper mitos ;D
Entonces como le llamas a una CPU de escritorio que díficilmente supera los 50º en full load, comparados con los pentium D que andan por encima de 60º, son bastante fresquitos!! :fumeta:
De hecho son las CPUs desktop mas frescas. -
Originalmente publicado por NoSekE:
Yo tambien me ofrezco voluntario para ayudarte en lo que sea con mi p4, Espintebolas 1 SaludoGracias por tu soporte y en general a todos los foreros, en breve espero tenerlo todo a punto para empezar a poner la info aunque estas fechas y enero son para mi malas fechas (hay exámenes en enero) pero bueno todo llegará.
Yo intentare aportar lo que pueda sobre Intel y AMD. De AMD solo tengo, de momento(esperando el Opty xD), mi K7 Barton.
De Intel tengo aparcados un P3-450 & 866 y en casa usamos un P4 a 2.4 sin HT FSB 533. A si que, casi podre aportarte mas en Intel, jaja…pero tengo mas estima a AMD.
Y bueno, en los curros donde he pasado y donde estoy el 95% de CPU'S que he trasteado eran Intel P4/PIII.Bueno, eso, que ayudare en lo que pueda xD. Saludos!!
-
Neptunno básicamente la idea es iniciar una rama y en ella aporta la información técnica de cada micro, luego, aportar los datos de las reviews y finalmente durante toda la rama hacer que cada usuario mediante una serie de test y opiniones personales ilustren el comportamiento real del equipo. Esto son las líneas generales y por supuesto el post inicial será actualizado periódicamente con nueva info para que no se quede desactualizada, como ya he dicho será todo muy objetivo la parte subjetiva ya la ofrecerán los usuarios de una y otra plataforma ya sea AMD, Intel, o el tema dual core que últimamente se presenta interesante para su análisis por el tema de las optimizaciones para drivers gráficos. :sisi: