Dudilla con mi bios…..
-
Hola!!
Recientemente me cambie de grafica pasando de 128 mb a 256 y de mucho mas rendimiento; el caso es que en la BIOS hay una opcion qiue es tamaño de AGP o algo asi, en la que me deja poner 64,128,256, etc; antes estaba en 128, y se de mas gente que con graficas mayores lo tiene en 128, pero no se lo que debo poner!!, debe coincidir con la memoria de la grafica o bien lo que hace es separar una parte de la ram para temas graficos?
1saluo y gracias
-
Veo que nadie te contesta esta pregunta y te dire el porque: He tardado 20 segundos en encontrar la info usando el BUSCADOR.
Aqui te dejo alguno de los resultados:
Si algo no entiendes, buscalo primero por el foro porque lo mas probable esque ya este respondido.
Un saludo.
-
Yo tambien estoy en tu caso y le dejado 128 y ningun problema aun… lee el link q te paso tello pero vamos esta es mi opinion personal Agp apertures 128 vs 9800Xt 256mb OK agp apertures 128 vs 9800pro OK
Quizas lo ideal seria poner de = a = pero por ahora no me lo necesite. ç
Si quieres poner 256 y nos cuentas como te va seria un buen acto por tu parte. -
Yo con mi Radeon 9800 NP lo tenia en 256 mg tambien depende de la cantidad de memoria fisica que tengas, yo tenia 1GB, cuando tenia menos lo tenia a 128, y ninun problema, pero lo que recomiendan es siempre 128
-
Hola!!
Gracias por esos posts y los consejos!!. Lo tengo puesto en 256 y me va bien la verdad, no noto nada raro porque lo unico qu eme generaba inestabilidad es poner las rams a 2,5 que es como se supone que deben ir las mias, pero en 3 ya no se cuelga el ordena, y va perfecto; ya os digo, con 1gb de ram ddr400 lo tengo en 256 el AGP aperture y me va bien!!
1saludo y feliz año