-
pero sera cabron el niño que me ha cortao la conexion! yo estaba antes cabrooooon! y encima me viene con la sorrrisilla de gilipollas reconociendolo!
-
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!! Pasadlo bien, que vuestros deseos se cumplan y que entreis en este 2006 llenos de salud, que es lo más importante. Que el foro siga como siempre o mejor. Un abrazo virtual desde Ibiza
-
happy new YeaR to all !!!!! este año será el más vikingo de toooos !!! UEOH!!!
-
mirad, segun la SGAE estamos en el año 106: http://www.sgae.es/sgae.inm?selectedMenu=-1#
-
siempre por delante de la musica xD
-
Feliz año a todos, no entiendo como podeis poner un post a las 12:01, yo a esas horas estoy dando besitos a la familia, intentando llamar por teléfono a la novia y ese tipo de cosas. Disfrutad la nochevieja, y que mañana no tengamos demasiada resaca como para contar lo bien que lo hemos pasado.
-
dejas el post escrito, vas al pc y pulsas enviar y luego haces "ese tipo de cosas"
-
Feliz año a todos, no entiendo como podeis poner un post a las 12:01, yo a esas horas estoy dando besitos a la familia, intentando llamar por teléfono a la novia y ese tipo de cosas. Disfrutad la nochevieja, y que mañana no tengamos demasiada resaca como para contar lo bien que lo hemos pasado.
Es verdad
Feliz año nuevo a todos aunk aca todavia estoy en el 2005faltan exactamente 3:14 Hs para k sea 2006 pasenla bien y no manejen XD
Saludos… -
Feliz AÑO. Me voy a dar al alcohol :D. Dentro de unas horas: :resaca: :resaca: :resaca:
Un saludo.
-
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! que os lo paseis muy bien y tener cuidado si conducis, 1 saludo a todos
-
Pues os deseo un próspero año nuevo de OC´s extremos
Un salu2.
-
Espero que al igual que yo, hayais disfrutado de un excelente comienzo de año . Os deseo a todos lo mejor. FELIZ 2006 !!!!!!!!!!!!!
-
Feliz AÑO. Me voy a dar al alcohol :D. Dentro de unas horas: :resaca: :resaca: :resaca:
Un saludo.
Feliz año a todos y cuidado con tomar mucha
-
Y que no vea a nadie con ningún cigarro en la boca, que hardlimit es un espacio público y cerrado.
Así que quien quiera fumar, que salga al balcón a fumarlo y… a pillar un resfriadete xD
-
joder, y yo que podia estar por hay de cubata viene cubata va y aqui con una pared de fuego que me obliga a quedarme en casa mecago en mis padres :mad:
felicidades a todos yyyyyyyyyyy….na mas
que me deparara este nuevo año?un cambio de nick:p?una vida prospera? ais..
-
Bueno, 1:42 en Argentina. Un nuevo año, esperemos que un poco mejor que el anterior.
Salu2!!!
-
feliz año nuevo a esapeña del foro, sois los mejorres ^^
xD
pd:voy a almorzar ^^
-
Pos eso!!! FELIZ AÑO 2006.
saLU2
pd: Tilt xd de number one, XDDDD
-
Feliz Año Nuevo a todos
-
Mis mejores deseos en 2006 para toda la familia de HardLimit (no se que más poner, quemé alguna neurona que otra anoche
).
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.