-
pero sera cabron el niño que me ha cortao la conexion! yo estaba antes cabrooooon! y encima me viene con la sorrrisilla de gilipollas reconociendolo!
-
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!! Pasadlo bien, que vuestros deseos se cumplan y que entreis en este 2006 llenos de salud, que es lo más importante. Que el foro siga como siempre o mejor. Un abrazo virtual desde Ibiza
-
happy new YeaR to all !!!!! este año será el más vikingo de toooos !!! UEOH!!!
-
mirad, segun la SGAE estamos en el año 106: http://www.sgae.es/sgae.inm?selectedMenu=-1#
-
siempre por delante de la musica xD
-
Feliz año a todos, no entiendo como podeis poner un post a las 12:01, yo a esas horas estoy dando besitos a la familia, intentando llamar por teléfono a la novia y ese tipo de cosas. Disfrutad la nochevieja, y que mañana no tengamos demasiada resaca como para contar lo bien que lo hemos pasado.
-
dejas el post escrito, vas al pc y pulsas enviar y luego haces "ese tipo de cosas"
-
Feliz año a todos, no entiendo como podeis poner un post a las 12:01, yo a esas horas estoy dando besitos a la familia, intentando llamar por teléfono a la novia y ese tipo de cosas. Disfrutad la nochevieja, y que mañana no tengamos demasiada resaca como para contar lo bien que lo hemos pasado.
Es verdad
Feliz año nuevo a todos aunk aca todavia estoy en el 2005 faltan exactamente 3:14 Hs para k sea 2006 pasenla bien y no manejen XD
Saludos… -
Feliz AÑO. Me voy a dar al alcohol :D. Dentro de unas horas: :resaca: :resaca: :resaca:
Un saludo.
-
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! que os lo paseis muy bien y tener cuidado si conducis, 1 saludo a todos
-
Pues os deseo un próspero año nuevo de OC´s extremos
Un salu2.
-
Espero que al igual que yo, hayais disfrutado de un excelente comienzo de año . Os deseo a todos lo mejor. FELIZ 2006 !!!!!!!!!!!!!
-
Feliz AÑO. Me voy a dar al alcohol :D. Dentro de unas horas: :resaca: :resaca: :resaca:
Un saludo.
Feliz año a todos y cuidado con tomar mucha
-
Y que no vea a nadie con ningún cigarro en la boca, que hardlimit es un espacio público y cerrado.
Así que quien quiera fumar, que salga al balcón a fumarlo y… a pillar un resfriadete xD
-
joder, y yo que podia estar por hay de cubata viene cubata va y aqui con una pared de fuego que me obliga a quedarme en casa mecago en mis padres :mad:
felicidades a todos yyyyyyyyyyy….na mas
que me deparara este nuevo año?un cambio de nick:p?una vida prospera? ais..
-
Bueno, 1:42 en Argentina. Un nuevo año, esperemos que un poco mejor que el anterior.
Salu2!!!
-
feliz año nuevo a esapeña del foro, sois los mejorres ^^
xD
pd:voy a almorzar ^^
-
Pos eso!!! FELIZ AÑO 2006.
saLU2
pd: Tilt xd de number one, XDDDD
-
Feliz Año Nuevo a todos
-
Mis mejores deseos en 2006 para toda la familia de HardLimit (no se que más poner, quemé alguna neurona que otra anoche ).