• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se enciende solo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    14
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • oscarbuiO
      oscarbui
      Última edición por

Algunas placas Asus tienen un jumper llamado KBPWR, cuya funcion es encender el ordenador desde el teclado, cuando en mi placa lo tenia activado, los USB se quedaban dando corriente, aunque apagara el ordenador, y al desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo se encendia solo, se soluciono cuando cambie la posicion del jumper.

Pruebalo y a ver si es eso.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • morfeo27M
        morfeo27 @asercamoyero
        Última edición por

@asercamoyero:

Nu sé, eso es mu raro. A lo mejor es que no apagas correctamente el pc, y en vez de dar al botón de apagar le das al de la regleta

El pc lo apago correctamente el problema es cuando quito la corriente y la vuelvo a poner.

Probare las opciones que me habeis dicho y ya os contare.Efectivamente lo que dice Forenaits es cierto,da igual como le quites la corriente, en cuanto se la vuelves a poner, arranca el solo y se apaga a los 10seg.
        Probare lo que me habeis dicho.Gracias

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @morfeo27
          Última edición por

ya sé lo que tienes, tienes que desactivar en la bios// power setup una opción que se llama Pc event wake up, la pones en disabled y problema solucionado 😄

EspinetenbolasE morfeo27M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @Mind_Hunter
            Última edición por

A mi me da que los jumpers WakeUp de la placa los tienes en la posición ON y por eso si esta conectado a la red por un RJ45 o a un USB o otro elemento que utiliza corriente de la placa, esta al detectar que este esta conectado el ordenador se enciende.
            Esta función la tienen las placas para que en un sitio donde tienen muchos ordenadores, estos se enciendan solo con darle al interruptor general de corriente o cuando el servidor general de conexión o mejor dicho cierre el circuito del cable de red. :sisi:
            En el manual de la placa base es donde suele aparecer donde se encuentran dichos jumpers, aunque a veces esto se selecciona por Bios, por lo general viene desactivado de fabrica aunque un compañero de piso tenia el ordenador conectado a la corriente y como estaban los ordenadores conectados por tarjetas de red cuando yo reiniciaba el ordenador a el se le encendía así que le tuve (ahora no me acuerdo muy bien) que modificar el parámetro en la bios o modificar un jumper.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Espinetenbolas
              Última edición por

Lo que comenta Espinetenbolas se llama Wake On Lan pero no es ese el problema, lo que yo le he dicho pasa aunque no haya nada conectado, es la placa la que arranca por si sola.

• morfeo27M
                morfeo27 @Mind_Hunter
                Última edición por

@Mind_Hunter:

ya sé lo que tienes, tienes que desactivar en la bios// power setup una opción que se llama Pc event wake up, la pones en disabled y problema solucionado 😄

Yo no tengo esa opcion en bios,casi mejor pondre una foto y vosotros me direis que es lo que puedo cambiar.Saludos

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • morfeo27M
                  morfeo27 @morfeo27
                  Última edición por

Aqui teneis unas fotos de como esta la bios configurada actualmente.A ver si veis algo anormal.Saludos
                  attachment_p_332225_0_bios-david-001.jpg
                  attachment_p_332225_1_bios-david-005.jpg

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @morfeo27
                    Última edición por

Lo que me parece raro no es que se encienda, si no que se encienda y se apague a los 10 segundos 😕

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @asercamoyero
                      Última edición por

Es que no creo que sea una opción que se pueda activar o desactivar, mas bien es una cosa de la placa porque en mi Asus P4B pasa lo mismo. Lo que te recomiendo es que no apagues la regleta ¿porque lo haces? El ordenador no consume nada si la dejas encendida.

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • morfeo27M
                        morfeo27 @Forenaits
                        Última edición por

@Forenaits:

Es que no creo que sea una opción que se pueda activar o desactivar, mas bien es una cosa de la placa porque en mi Asus P4B pasa lo mismo. Lo que te recomiendo es que no apagues la regleta ¿porque lo haces? El ordenador no consume nada si la dejas encendida.

La apago por el monitor,la tele y el dvd que le tengo enchufado,pero bueno es una buena opción.
                        yo tengo otro pc con asus(el de la firma)y no me hace nada de eso,pero bueno supongo que cada pc es diferente y se comporta de diferente manera.De todas formas en la configuracion del power que sale en las imagenes¿ves alguna anomalia?Gracias por todo

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.