¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router?
-
Tengo un router convertible en inalámbrico y programas como el emule o el lphant no me van bien. Me sale un antifaz en la cabeza de los "bichos". Sé que es porque tengo que abrir los puertos de mi router, pero el problema es que no sé cómo abrirlos. ¿Alguien sabe cómo los puedo abrir? Gracias de antemano.
-
Busca por aqui o almenos dinos tu modelo de router.
-
Lo normal sería entrando en la configuración del router, y se entra escribiendo en la dirección del navegador: http://192.168.1.1
-
El modelo de router no lo tengo a mano, ya que el router está a unos 15 metros del ordenador, después lo miro y lo pongo. En cuanto a que se abren los puertos escribiendo la IP dinámica 192.168.1.1 en el navegador, a mí por lo menos no me sale, lo he intentado mil veces ya Xd.
-
Lo tienes con telefonica?
Porque yo le abri los puertos a aun amigo que tenia un router inalambrico, y fue mucho mas facil que como yo lo hize ( en mi router ), si tienes algun programa instalado de telefonica mirate el manual de este router que seguro que indica como abrir los puertos, en el manual de mi amigo lo pinia, y no hizo falta entrar en la ip dinamica, cosa que con mi router si hizo falta. Ya que con el programa este que se instala con el router para la conexion inalambrica te da una opcion para abrilo los puertos qeu tu deseas.
Siento no explicarme mejor. :triston:
salu2
-
A ver si te va a pasar como a esta persona:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40855
(leetelo entero)
Donde se descubrió que era su propio router que se conectaba a telefonica y "descargaba" la configuración de puertos, pasando por alto las preferencias del usuario. -
No sé qué pasa, pero veo que cada caso es un mundo…
Yo tengo Imagenio y tengo también el mismo router Zyxel que el del post que ha enlazado Sheu_ron, y una vez que entré con telnet y modifique en el nat los puertos del emule, todo quedó listo y no he tenido que volverlo a hacer.
Por supuesto que tampoco entré en Telef...net
En este enlace se explica de manera muy sencilla cómo hacerlo via Telnet (y funciona... )