Qué es mejor???
-
Estoy dudando en comprarme una sapphire radeon 9600 xt y actualmente tengo una powercolor radeon x600 pro. Cual de estas dos tarjetas es mejor????
-
La gama X600 es la gama 9600 solo que en PCI-Express en vez de AGP. Si tienes una X600 (PCI-Express) no puedes poner una 9600 (AGP) porque el bus es distinto.
De todas formas, la X600 Pro equivale a la 9600 Pro, modelo inferior a la 9600 XT (a esta equivale la X600 XT). -
Lo mismo que dice FASerrano, las X600 son las 9600 pero en pci_e. Desde luego que si tienes una placa pci_e olvidate de pillar una gráfica agp.
Ade+….jeje, hoy en dia todos migran a pci_e no viceversa xD. Pero contestando tu duda, desde luego que la 9600XT es mejor que una X600, francamente.Si quieres mejorar potencia grafica, y te gusta Ati, busca alguna GTO(si te llega el presupuesto GTO2, puedes mutarla a X850XT), Incluso hay alguna X800XT/850Pro entorno a los 230-250€.
Saludos!!
-
Ya sabía que no la podía poner en mi placa pero en realidad no estoy pensando comprármela. Solo es que mi tio la tiene en su pc y me ha dicho que era mejor que la mía y yo le he dicho que no y para comprobarlo lo he puesto como si me la quisiera comprar yo xD. El caso es que voy a tener que aguantar que me diga que la suya es mejor xD