• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué es mejor???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    476
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero
      Última edición por

Estoy dudando en comprarme una sapphire radeon 9600 xt y actualmente tengo una powercolor radeon x600 pro. Cual de estas dos tarjetas es mejor????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

La gama X600 es la gama 9600 solo que en PCI-Express en vez de AGP. Si tienes una X600 (PCI-Express) no puedes poner una 9600 (AGP) porque el bus es distinto.
        De todas formas, la X600 Pro equivale a la 9600 Pro, modelo inferior a la 9600 XT (a esta equivale la X600 XT).

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
          Última edición por

Lo mismo que dice FASerrano, las X600 son las 9600 pero en pci_e. Desde luego que si tienes una placa pci_e olvidate de pillar una gráfica agp.
          Ade+….jeje, hoy en dia todos migran a pci_e no viceversa xD. Pero contestando tu duda, desde luego que la 9600XT es mejor que una X600, francamente.

Si quieres mejorar potencia grafica, y te gusta Ati, busca alguna GTO(si te llega el presupuesto GTO2, puedes mutarla a X850XT), Incluso hay alguna X800XT/850Pro entorno a los 230-250€.

Saludos!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @_Neptunno_
            Última edición por

Ya sabía que no la podía poner en mi placa pero en realidad no estoy pensando comprármela. Solo es que mi tio la tiene en su pc y me ha dicho que era mejor que la mía y yo le he dicho que no y para comprobarlo lo he puesto como si me la quisiera comprar yo xD. El caso es que voy a tener que aguantar que me diga que la suya es mejor xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.