-
xD xD xD xD xD xD
-
Yo me quedo con Piratas de silicon valley, medio documental, medio pelicula
http://www.imdb.com/title/tt0168122/ -
No me gusto mucho la de Piratas de Sillicon valley la verdad…
Como documentales vi uno sobre Hactivismo que estaba entretenido, pero vamos que no creo que haya peliculas "interesantes" sobre informatica/hacking a parte de los clasicos como Tron.
-
Como documentales vi uno sobre Hactivismo que estaba entretenido
Por la mula anda uno que se llama "hactivistas, los agitadores de la red". Es un documental gravado de la 2, que salió hace un tiempo en documentos tv.
También he visto "El código Linux" que explica un poco el nacimiento de éste, tambíen gavado de documentosTvUn Saludo!
-
ok, gracias a todos por las respuestas
-
Por la mula anda uno que se llama "hactivistas, los agitadores de la red". Es un documental gravado de la 2, que salió hace un tiempo en documentos tv.
También he visto "El código Linux" que explica un poco el nacimiento de éste, tambíen gavado de documentosTvUn Saludo!
Ese mismo es el que yo ví tio. No es que trate de tecnologia puntera ni cosas asi, pero bueno, da una vuelta por los grupos de linux, la gente del wifi y demas. No es de obligada descarga, pero es curioso.
un saludo
-
Yo soy la gente del wifi, xD. Os tengo que enviar una foto de la antena os vais a reir un rato.
PD: Me estoy bajando TRON, a ver si es verdad que está tan bien -
Aser.. ten en cuenta qu es del 82, mírala con esa perspectiva. Es lo mismo que con Juegos de Guerra, sólo ver el modem que usa el protagonista ahora genera carcajadas.
-
Fobos, si encuentras alguna guapa nos lo dices…
-
Aser..
Y porque sabes que mi nick es Aser camoyero, con el espacio entre aser y camoyero. No recuerdo haberlo puesto en ningun post de este foro…. también podría ser As Ercamoyero, Aserca Moyero, o Asercamo Yero, o Asercamoye Ro. xD xD xD
-
Y porque sabes que mi nick es Aser camoyero, con el espacio entre aser y camoyero. No recuerdo haberlo puesto en ningun post de este foro…. también podría ser As Ercamoyero, Aserca Moyero, o Asercamo Yero, o Asercamoye Ro. xD xD xD
Es que se me hace mu largo… y uno ha nacido cansao
-
Lo pusiste en la rama que habla sobre el origen de nuestros nicks.
Salu2!!!
-
Además, escribes desde "camoyalandia" no hay que ser una lumbrera para ver cierto parecido entre camoyero y camoyalandia.
-
no os preokupeis, si veo alguna os lo digo
Pd: Ahhhh ,me akuerdo de una ke iban a robar un banco mediante un hacker y un virus, sabeis de kual os hablo?? esa esta muy bien
-
Otra curiosilla era Sneakers (Los Fisgones)
-
¿La película Swordfish cuenta?
http://imdb.com/title/tt0244244/ -
eeeeeeeeeeeehhhhh ese Forenaits, esa es la peli, gracias tiu
-
eeeeeeeeeeeehhhhh ese Forenaits, esa es la peli, gracias tiu
Hay alguna mas pero con la memoria de pez que tengo…
-
Joer cómo estaba la morenita "Chica-Bond"-Berry en esa peli ¿eh?
Como para fijarse en los ordenadores… sobre todo cuando tiene que averiguar una clave de acceso o algo así ¿eh?