NO se por cual decantar-me….Audiogy o X-Fi
-
Hola a todos, tengo pensando cambiar-me la t.sonido, ya que la que tengo me da problemas que ya no se pueden solucionar. Tengo una s.b live 24 bits.
Haber, en principio queria pillarme una audiogy 4 por 70€, pero al final e visto que estas nuevas X-fidelity llevan una cosa de memoria integrada para los juegos, y por 114€ tengo una X-fi Xtreme. Mi duda es que por ese precio tengo una Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum Pro que me trae un mando y un frontal, que me interesan, cosa que la X-Fi no me lleva, y la version que lo lleva, cuesta Xfi Platinium cuesta 170€.Se aprovechara tanto como dicen las X-fi? o mejor una audiogi?
Nose, ya he mirado caracteristicas y reviews, pero aun asi estoy un poco confuso.P.D: me pillo una asi carilla porque asi ya me servira para un pc nuevo para el proximo año o de aqui 2 años.
-
todo depende de que el software pueda seguir al hardware… juegos como battlefield2 aportan 15fps más con una X-Fi con memoria X-RAM
-
Haber. ¿Eso de la x-ram es muy importante o solo sirve para que la tarjeta de sonido utilice esa ram en vez de la ram del sistema?. Digo yo que no solo serán buenas las x-fi con la x-ram, me imagino que las x-fi sin x-ram también darán una calidad de sonido similar ya que ambas llevan el mismo procesador x-fi ¿no?. Todo esto es porque yo también estoy interesado en una x-fi y no se hasta que punto me conviene pagar el doble por solo 64mb de x-ram. Ya que si es solo por ahorrar ram del sistema le pongo 1gb mas al ordenador y me sale mas barato y así seguro que también aumento los fps.
-
Pero es mas rapido para la tarjeta usar su propia memoria que la del sistema.
-
las x-fi normales exteme music y platinium (la que tengo yo) tambien llevan memoria pero convencional y menos cantidad isntalada en la propia tarjeta de sonido. la x-ram es memoria adicional a la convencional que solo se usa si el software o juego tiene instrucciones para usar la x-ram si no es asi la x-ram no se utiliza. vease el juego battlefield 2 que si no pones el parche para las x-fi con x-ram no implementa esa funcion que lo que hace es bajar aun mas la carga sobre la cpu de ciertos calculos y su uso de memoria convencional, mejorando asi la tasa de fps.