-
Saludos, estoy pensando en comprarme una pero al haber tanta variedad y tan similares me he quedado en una especie de punto muerto ya que buscando por los foros mucha gente recomienda las nec, las pioneer y las LG. Principalmente interesa que soporte cuantos mas tipos de dvd's mejor aunque segun tengo entendido eso se suele solventar mediante una actualizacion de firmware. Para elegirla me he basado en un listado de productos de pc box, en concreto este que sigue:
http://www.*****.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=27
Como podeis observar casi todas las grabadoras (internas) tiene un precio aproximado asi que me podria decantar por cualquiera de ellas.
Si me podeis dar alguna opinion o algun tipo de consejo orientativo os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo, gracias de antemano y feliz 2oo6!!PD: perdon por el spam pero ahi es donde suelo comprar todos los componentes
-
El modelo de LG REG.LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X DL BULK, tanto en blanco como en negro, según lo que te convenga estéticamente, va de lujo y tiene una relación calidad/precio buenísima. Ya he montado unas cuantas a amigos y tal y no me canso de recomendarla.
-
gracias por la respuesta, alguna otra sugerencia?
-
Hoy por hoy las NEC son las mejores en cuanto a calidad y prestaciones, eso si, un poquito mas caras. Esa LG es muy buena opcion calidad/precio como te dice Alien, es la que tengo yo
-
La LG que te ha dicho Alien8 va muy bien.
-
Bueno, al final me parece que me decatantare por la LG aunque me gustaria hacer otra preguntilla si se me lo permite esta vez referente a discos duros. Resulta que he visto dos que me han gustado bastante, aqui pongo las características:
DISCO 160 GB SATA SEAGATE 7200 90,80€
Tiempo medio de acceso: 8.5ms
Motor SoftSonic (TM) FDB
8Mbyte de cache buffer
Ratio de trasnferencia externa 150 (Mbytes/sec)
Tecnología S.M.A.R.T.DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB 91,91€
Compatible Fast Serial ATA
Tiempo de acceso <9.3ms
Cache buffer 8Mb
Quiet Drive Technology
100% FDB
Sistema de protección de golpes
Sistema de protección de datos¿Creeis que merece la pena perder capacidad si con ello gano en velocidad o es indiferente? Lo digo por que los precios estan bastante igualados y a pesar de tener similares caracteristicas se diferencian en eso.
PD: no he abierto otro hilo por que me parecia tonteria pero si lo preferis lo abro
Un saludo! -
No se si se va a notar mucho el canvio. Si quieres este disco para almazenar, quedate con el de 200gb, si lo quieres para instalar el SO i eso, coje el k quieras; yo tengo el seagate i va muy bien, esto si, cre una particion para el SO. Lo bueno es pillarse un raptor k van bastante mas caros i menos capazidad; pero llegan a velocidades muy superiores :P.
Saludos!
-
Gracias por las respuesta, definitivamente creo que la empleare para el sistema operativo asi que me pillare el seagate.
Un saludo!!