Problema al abrir video con Pinnacle 10
-
Buenos dias a toodos. Tengo el pinnacle studio plus 10.
El problema es que no puedo abrir ningun video con extension .avi; los mpg, los wmv si me deja abrirlos i editarlos, pero los avi tampoco. Tambien cuando quiero guardar un video con mpeg4 me sale un letrerito diciendo noseque de activacion i solo puedo guardar en avi (sin comprimir supongo), real media, mpeg 2, i algo mas.
Si alguien sabe porque no puedo abrir videos divx ni xvid k me lo haga saber.. Gracias!
Saludos!
-
Para la captura, importación y exportación de archivos HDV, MPEG-2, DVD y DivX, así como para la grabación de S-VCD y DVD es necesario realizar una activación de producto gratuita a través de Internet cuando se utilice por primera vez.
Evidentemente la activación del producto es gratuita si antes has comprado el producto… no sé si me explico bien...
Salu2.
-
Gracias iceman, pero lo raro es k mi hermano si k puede abrir archivos .avi, pero yo no :(. Da el error al abrir el archivo de video ains :'(.
Saludos!
-
En ese caso puede que tengas algún codec mal instalado. ¿Has probado a meter algún codec pack de esos que traen todos los codecs? Yo uso el K-Lite Codeck Pack.
Salu2.