-
Mu buenas me dirijo a este foro porque no encuentro soluciones,ni del fabricante.Tengo un pc portatil Compaq presario que siempre le he utilizado con la red electrica sin descargarse nunca la bateria.Eso hasta hace unos dias,que no me funciona con la red electrica osea que la bateria se carga correctamente y solo me deja funcionar con la bateria,he seguido las indicaciones del fabricante de calibrarla y me sigue dando el mismo problema,no se que puede ser.Si la bateria esta dañada,porque se carga al 100% y no me funciona con la red electrica.Elcargador por lo que me pasa,estara correcto? nu se tengo un gran dilema,y es que comprar una bateria nueva para que luego sea otro problema,pues como que esta la cosa mu mal,
-
Prueba con otro cargador nuevo.
-
Mucha gente que tiene portátiles y quiere que la batería le dure lo más posible para cuando realmente le haga falta, la quita directamente y enchufa el ordenador directamente sin la batería. Desconozco si en tu caso se puede hacer, pero ¿Lo has probado? :rollani:
-
Gracias popr la colaboracion,ya he probado a quitar la bateria y no me funciona el pc,imcluso con la modalidad que dice el fabricante en su faq,dejando pulsado el boton de inicio durante 30 segundos y na,que intenta arrancar pero no lo hace.Todo esto sin la bateria y conectado a la red….....
-
Pues me temo que no vas a tener más remedio que acudir al servicio técnico, tanto si estás dentro de la garantía como si no… :triston:
-
Hola Vxd,
yo tengo un portatil compaq presario (mira la firma), y a mi si me funciona el portatil conectado a la red sin bateria. Pasate por la Web de compaq, porque hay un apartado que dice que algunas series de baterias de compaq/HP salieron defectuosas (se ve que se cortocircuitavan y literalmente se llegaban a quemar), y compaq las retira y substituye gratuitamente.
Hay un apartado que te pide los datos de numero de serie del portatil y bateria, y te dice si tu portatil esta dentro del grupo de "riesgo", en caso afirmativo, envias por correo tu bateria y te reenvian una nueva gratis.
No se si tu problema tendra algo que ver con esto, pero es importante mirarlo. Por suerte mi portatil no estava dentro de ese grupo.