Overlock en una xfx 6800le
-
Wenas,
Acabo de comprarme una xfx 6800le AGP 8x y me gustaria saber como puedo overlockearla o mutarla a GS o GT. He estado mirando x el foro pero no encuentro alguna guia q sea facil o se vea claro. Si consigo la mutación, sera suficiente con el ventilador q incorpora la placa?
Hasta luego
-
Pues buscando por el foro, encontre una guia muy interesante que hizo nuestro compi, Forenaits: Aqui tienes el link.
Ya casi ni sabia donde estaba….jeje, pero es bueno usar el buscador . Ale disfruta la guia, empapate bien y dale caña.
Espero que te mute y tengas suerte, jeje. Por cuanto te salio la XFX??Saludos!!!
-
Hola Neptuno,
Gracias por encontrarme la guia. La compre en MediaMarkt de Tarragona por unos 178 € y me ha dado un resultado en el 3dmark03 sin modificar nada de 7555. Creo q no es mucho y por eso quiero sacarle mas partido ya q con juegos como farcry le pido el autodetect y me da todo LOW y no me mola nada.
Mi pc es un AMD Athlon 64 3400+ con 1 Gb de ram y con una placa asus k8 se deluxe
Mañana intentare mutarla y lo comento.
Asias, deuuuuu
-
TatoTgn, t van a censurar el post xq no se pueden nombrar tiendas.. léete las normas del foro AQUÍ
Bueno, ya nos contarás a ver hasta donde sube!!
-
Hola a todos,
No habia leido las normas , lo siento…
El tema esta en que ya he utilizado la guia de Forenaits. He aplicado los cambios tal y como decia y os explico como ha ido. He tenido pros y contras...
La mutación la he conseguido copiando los comandos especificados en ella en un bloc d notas con extension .bat , despues la he clickeado para q funcione y me ha hecho los cambios pertinentes.
Le he pasado el 3dmark03 y donde me daba 7.555 puntos ahora me da 10.040, ¿Que os parece?.
El problema viene cuando ejecuto el juego Farcry al q estoy viciaoo........ He estado a punto de pedir (antes de mutarla) q alguien me indicase el enlace de pantallazo para poder ver como era un artefacto por curiosidad.... pues bién con farcry ya se lo q es, no uno, sinó una autentica niebla de ellos. He probado con doom 3 y civilization IV y estos dos me van perfectos. Que opinais??? que puedo hacer para poder jugar a todos sin tener este problema de artefactos? de no ser así me inclinaria por conformarme con la tarjeta sin mutar pero volver atras no se como hacerlo si lo he realizado con la estensión .bat ¡joeer q lio!!!Agradeceria me pudieseis hechar un cabo....
nos vemos
-
Intenta probar mas drivers…o si tienes OC a la tarjeta, bajarla un poco las frecuencias. Has pasado el dmark 03 y el 05? No te han dado problemas?. Yo cuando forzaba la grafica, salian cuadritos verdes aleatoreamente y a veces se cerraba de golpe el 3dmark.
Si no te da problemas los dos 3Dmark, y la mayoria de los juegos, puede ser que sea tema de drivers, y se soluciones
En el peor de los casos, si falla un pipe, puedes dejar tu 6800LE con 12, en lugar de 16. Al fin y al cabo mejoras en 4 respecto los 8 que viene activados por defecto.No tengo ni idea de como desacer el cambio de la mutacion....pero imagino que sera invertir el proceso.
Saludos!!! -
Wenas,
Acabo de pasar el 3dmark05 y no ha salido ningun artefacto ni nada x el estilo. Lo q si me ha sorprendido es la puntuación que ha sido de 2.863 Me parece q es muy baja, no?
Tengo instalado el último controlador de Nvidia q es el 8.1.9.8 del 10-12-05. Neptuno, no entiendo lo q quieres decir con la OC de la tarjeta. Intentaré cargar algún driver más antiguo, si funciona o no, lo comentaré para q me puedas dar esas soluciones q "escondes bajo la manga"
Nos vemos, asias, deuuuuuuuuuuuu
-
En Guru3d hay multitud de drivers de nVidia, prueba varios, y haber que tal va el juego. Ah y no tengo nada escondido bajo la manda, jajaja xD, lo del OC, veo que no hace falta explicarlo
OC= overclock, es decir, subir el reloj de la memoria y la gpu de la grafica, vamos, hablando en plata….si tu grafica trabaja su "procesador"(gpu) a 300-325mhz, o las memorias a 700mhz, tu vas y haces OC y las subes a mas frecuencia...ejemplo: 400mhz/850mhz.
Si te pasa en el oOC te puede salir defectos en los gráficos que representa la tarjeta. No se si te eh aclarado, o te he liado mas xD.Ah, 2.863 me parece excesivamente bajo, yo diria que, o estas pasando el test 3Dmark05 con filtros(en lugar de con las opciones por defecto), o bien se ha desmutado la gráfica, o bien tienes muchas cosas ejecuntandose con el test, o bien los drivers que tienes puestos son una patata xD.
Saludos!!
-
Has sido premiado con un jamón 5 Jotas por una intervención tan buena
-
Lo he quitado
Por favor, chapadle el post, no me creo que haya gente tan gil….. encima escribe en un post de hace 1 año
-
No se si tienes actualizado el Far Cry , pero si no lo tienes ahora es el mometo de hacerlo, con mi difunta 6800GT tambien me encontre con artefactos y fallos de texturas (cosa que no tube con mi anterior grafica FX 5600 ultra) actualice el Far Cry y adios a los fallos :sisi:
Saludos..