-
-
Pues me quedo con un par de párrafos:
Despite the clean lines and stylish look of the FP202W, the range of adjustment is very limited. There is no height adjustment, no panning and definitely no pivot feature. In fact, the only adjustment it will manage is tilting forwards and backwards. It’s the lack of height adjustment that I find most disappointing, since when you’re settling down to play a game, you really want to get that viewing angle perfect.
When it comes to price things get a bit tricky – you see this monitor is so new that I can’t find a single retailer selling it yet. So the only price I have is the RRP at £452 including VAT, which seems a little steep when you consider that you can buy a Dell 2005FPW 20in widescreen LCD monitor for only £356 right now. Of course the Dell uses a 16ms panel, but it does have height adjustment, panning, tilting and pivoting functions. So the question you need to ask yourself is whether that 8ms response time is worth an extra £100.
Y en un foro español he leido que su principal problema es el ángulo de visión, que se hecha mucho en falta.
-
Si, creo que el Dell sigue siendo mejor opción.
Un saludo.
-
Este si que no pinta nada mal…
-
Esa marca no me inspira mucho pero viendo las caracteristicas que tiene… no se cuanto cuesta pero el precio del Benq es acojonante.
Acabo de ver que este cuesta sobre 550€, aun asi tiene mejor precio que el Dell.
-
Bueno el Dell son 543€ puesto en casa ahora mismo.
-
Pues segun tengo entendido ahora los proview estan cambiando los tfts desde el 1erpixel paagado o con color que tengas, y vamos, creo que no todas las marcas hacen eso. Ahora, lo que falta saber es la calidad de imagen.
Pero el belinea ese me gusta carajo: 1000:1 y 8ms. glabs -
Si "garfield" no vas equivocado, los proview canvian el monitor desde el primer pixel "roto", encanvio las otras marcas son 20 como minimo
-
20? Que yo sepa la mayoria son de 3 a 5.
-
Y alguien ha visto este?:
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/images/sm970p_l2.jpg
Me encanta el color ese blanco…Y el apple de 20" que tal esta? con uan tarjeta DVI no deberiamos tener ningun problema, o hay que hacer algo mas?
-
Olá,que tal estais.
-Pues el mejor panoramico de 20" hasta el momento és el BELINEA 102035W,que está a buen preçio
tambien,por lo menos es lo que dizen en www.forospc.com pasate por ai e ya veras con tus proprios
hojos,tiene 8ms,panel MVA OVERDRIVE-(que es el mejor en colores e todo lo demas) entre otras buenas
caracteristicas.-Yo se no encontro otro mejor,es el BELINEA 102035W que me compraré brevemente.
Un Gran Saludo a Todos/As.
Hasta Prontito.
-
Me uno al carro de las tfts 20" panorámicas y en breve me comprará una.
Qué tal veis el acer AL2016Ws?, la he visto en una conocida tienda de origen aleman por 399 leuros. Creo ke la podría conseguir sin el iva.. y se quedaría en un precio estupendo. El problema es que no encuentro reviews sin enlaces a tiendas para que vieseis sus especificaciones y ni sikiera la pagina oficial de acer la tiene en su catalogo.
Si no, optaré por el belinea o benq.
No descarto una viewsonic VA1912w y acer AL1916Ws pero en 19". Muy economicas tambien.
Alguna opinion?
Gracias
-
Olá,que tal estais.
-Pues,para vos dizir que ya tiengo el BELINEA 102035W e me está encantando-(gustando) muchissimo e
solo lo tiengo conectado por VGA-(ANALÓGICO),porque lá mia gráfica-(GEFORCE FX 5200-128MB) no
tiene DVI,pero si con lá VGA ya veo todo perfecto e espectacular,con colores muy vivos,realistas,contraste
e todo lo demas muy excelente,con calidad de imagen imprecionante,ENTONCES para el proximo mes,
quando compré la EVGA 6800GS OC-(AGP) que estoi interresado e conecte el BELINEA por DVI-(DIGITAL)
ya me quedaré totalmente alusinado,porque la calidad de imagen será aun mejor.-Entre todos los TFT panoramicos de 20" que conosco,a quien esté interresado,le aconsego al 100% que
se compre el BELINEA 102035W como el mio,que no se irá arependir para nada,pues és sin duda alguna
el mejor e con un preçio espectacular e único.-A mi me á custado 515euros,con todo incluido-(con las despesas de envio e todo) .Venga-Un Gran Saludo a Todos/As.
Hasta Prontito.
-
Hace un par de semanas compré precisamente el BENQ FP202W y estube un par de días hasta que me acostumbré a los 1650x1050. Ahora puedo deciros que va de lujo, además por el precio que tiene, poco puedes encontrar con estas prestaciones. Lo tengo como monitor principal en dualview con un CRT de 19" Philips109E5, que tan grandes momentos me ha dado en los juegos.
Si alguno está en duda, yo os lo recomiendo, claro que cada uno a lo que quiera.
Gx -
Y que tal el angulo de vision del benq, Genix? segun sus especificaciones son casi 30-40º menos que el belinea por ejemplo. Lo puedo pillar por 300 euros en una tienda fisica ya que no encuentro en ningun lao el acer (solo on-line y a una tienda pseudo-alemana ke no me hace gracia) al2016ws que es el ke me gusta e igual de barato.
Un saludillo.
-
Yo tengo un BenQ de 19" y va de fábula, creo que hice muy buena compra. Seguro que ese 20" tampoco defrauda.
-
Finalmente me compre el BENQ FP202W y estoy bastante contento.
Lo he comparado con el belinea que lo tiene un conocido y lo cierto es ke el belinea tiene mejores caracteristicas por ser bastante mas moderno y se aprecia un mayor angulo de vision, pero a mi modo de entender la calidad de vision para mi ojo en ambos monitores no hay apenas diferencias y sin embargo si las hay en el bolsillo pues cuesta casi mas de 100 euros.
Ahora bien, tengo un problema y me tendre ke informar a ver si me exais una mano. Lo tengo conectado por dvi a una 6800gt, y me reescala automaticamente cualkier resolucion que no sea la nativa o cumpla el 16/10 en los juegos. Me gustaria saber donde esta la opcion o como hago para que me ponga bandas negras y no me expanda la imagen, ya que en juegos como el FEAR (en la mayoria no me importa) la perdida de calidad es brutal.
Muchas gracias.
Pd: menuda gozada jugar el counter o al COD 2 con resolucion nativa
-
Me autocontesto:
En las propiedades nview puedes cambiar el tipo de escalado que prefieras. hay 4 opciones.
Esto pasa por vago.
Saludos
-
el fp202w tendra unas buenas caracteristicas, pero el panel de este eja mucho que dewsear en la practica..
los tn-films nunca an sido grandes paneles, yo tuve este monitor y los colores no eran todo lo reales que uno espera que sean, mucho tiempo de respuesta, pero el ghosting aun existe en estos…
cambie al hp f2105 y la verdad es que no hay color entre uno y otro...
el angulo de visio es vastante pequeño o lo miras de frente o te estas cagando en benq... -
Yo hace 3 días que tengo este monitor. Me gusta mucho, calidad/precio creo que es buena, solo me ha costado 242€.
Estoy preparando un análisis caserillo.