PC nuevo; a ver qué os parece
-
buen PC, pero no tiene na que hacer con el mío :risitas: :risitas:
-
mola mazo
-
Yo perdona Rober García pero siempre tengo que ponerle pegas a todo.
Haber esa Abit no esta mal pero intuyo por la grafica que te has comprado que no harás SLI, y la verdad habiendo una AN8 no SLI lo veo tontería, también es cierto que para overclock mejor una DFI, pues solo el FSB a esa Abit ya le cuesta llegar a 255mhz y desconozco como se porta en el resto de aspectos, vamos en el día a día.
Luego están esas crucial que no están mal pero me parece que no suben mucho y con determinadas placas base no son muy compatibles por los chips micron que repito no son malos pero son muy tiquismiquis, mejor hubieran sido unas 1Gb TCCD por 180€ o 2Gb de UCCC que rondan los 200-250€ dependiendo del ensamblador y son memorias que suben bastante. Esos chips los vende de fabrica Crucial a 250mhz 2.5-4-4-8 con los modelos PC 4000 y dudo que suban como los TCCD hasta 300Mhz.
La fuente, teniendo en cuenta el equipo, debo decir que con una Tagan 480W hubieras ido más que sobrado, es más barata y la línea de 12v es de 28A cuando esa enermax tiene dos líneas de 18A , una para cada grafica en SLI con lo cual tendrás una línea de 12V que ira ahogada y la otra que ira muy sobrada y en cuanto le hagas overcock al micro seguramente esto te pueda causar algún que otro problema.
Todo esto que te digo es tontería porque si dices que ya lo has pedido y esta en camino ahora poco remedio le veo, de todos modos tampoco me hagas mucho caso que hoy tengo un mal día. :vayatela:
-
Bueno, me he esperado a q respondiera Espinetenbolas antes de postear… Es broma.
Lo q dice Espinetenbolas.. puede ser: más q nada x la placa base, aunq como ya he dicho, es poco probable q la suba a más de 220-230. Si un caso para ver a dónde sube el micro. X cierto, q ya pasaré el step cuando me llegue. De todas formas en alguna review he visto q la placa aguanta 400Mhz HTT.. url .
Lo de los chips micron no sabía q fuesen tan tiquismiquis.. espero q no me den problemas!!
Y en cuanto a la fuente: no sé cómo va exactamente, pero una línea pa la MB/CPU y otra pa los periféricos: lectores y discos. Cuál dices q irá ahogada? espero q ninguna
@X_360:Yo cambiaría la placa base por una DFI nF4 SLI-DR Expert
Estuve mirando la DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert, pero se me iba algo de presupuesto.. aligual q los 2x1GB..
Los discos SATA los pondré, pero más adelante.
@xpack:buen PC, pero no tiene na que hacer con el mío :risitas: :risitas:
Eso ya lo veremos chavalote: cuando lo monte echamos un mano a mano de fps en juegos y ya me contarás qué hace tu PressHOT 3.0 contra mi Sandy 3700+ ..
-
YA LO TENGO AQUÍ!!
Pero no puedo montarlos todavía xq tngo q hacer un trabajo para claseeeeeeeee :eoh: :eoh:
y mañana tmpoco podré.
Joerrrr. En fin: me ha llegado todo bien y tal. los drivers son los de la Fatal1ty, jeje.
El step del sandy es éste:ADA 3700 DAA5BN
KAB2E 0549BPBW
1383429L50993d ahí sólo saco q es de la semana 49 del 2005 (o sea, de hace 1 mes) y poco más.
En las crucial hay una pegatina en el disipa q pone: BL6464Z402.16TG.
Cuando las pruebe postearé los resultados.. y si puedo, unas fotillos! -
Bueno, veo q los steps de los 64 no dicen tanto como los steps de los amd32 bits…
tngo una duda: tngo 3 conectores de alimentacion para la placa base: el ATX de 20 pins, el de 4 pines, y otro q tiene el formato de dispositivo de 5,25" . Con respecto a este ultimo, en el manual pone: "para mayor estabilidad".. Qué pasa, q si no se lo pongo la placa irá a la deriva..?
No, en serio, supongo q será x si le metes un HTT desproporcionado, y tiene suficiente potencia, no? -
Pues no, ese conector es para aumentar la estabilidad en caso de usar SLI.
Por cierto, la gente andando loca con los Opteron y ese sandi te ha salido pata negra, felicidades, una pena que lo montes con esas memos:
AMD Athlon64 San Diego S939 Stepping-Thread
So hier ist meiner:
2860 MHz @ 1.392V * KAB2E 0549 BPBW * Lukü @ 38°C (Bei Last) * mit HS * fast 11h Prime * Heaggee * http://img394.imageshack.us/my.php?image=2860mhz2zb.jpg
der schafft auch 2750@1,312 und 3000@1,53
-
Pensaba que las ABIT eran de las mejores para oc,bueno sigo pensándolo de echo tenía pensado escojer una KN8 SLI o una AN8 SLI. Pero por lo que leo no estan a la par,por cierto aparte de las DFI NF4 SLI y ABIT cuales son las mejores placas para los sockets 939 y para oc?
Tenía pensado comprarme un opteron pero no se que placa escojer, con un presupuesto de 150 euros cual me aconsejáis?
gracias -
Pues no, ese conector es para aumentar la estabilidad en caso de usar SLI.
Por cierto, la gente andando loca con los Opteron y ese sandi te ha salido pata negra, felicidades, una pena que lo montes con esas memos:
Ohhhhh!! :sisi: :sisi: :sisi:
Genial genial el resultado este del sandy… espero q el mio sea igual ( ya me está picando el gusanillo).
Pero stoy ocupaísiiiiiiimooo y anoche sólo dormí 3 horas.. si es q no tngo tiempo.
Pero mañana esto cambiará: tngo tiempo y lo voy a montar.. y si puedo pongo unas fotillos
Hasta mñn compañeros!!! -
Yastoy de vuelta!
He stado estos días sin postear xq no he tenido tiempo. Pero este finde le he dedicado horas y tngo los siguientes resultados:- El micro es estable a 2860 Mhz sin tocar el Vcore (1,4 V). A más Mhz se me reinicia.
- Bajando el multi del HTT a 1x he encontrado q llega (como mínimo) a 300 Mhz probándolo 20 minutos con el SP 2004 (aunq sé q 20 minutos es poco, y no sé si con el prime compruebo estabilidad del HTT.. )
- Las memos es lo q menos he probado (xq es lo q tiene más parámetros, lo haré más adelante) pero de momento he obtenido estos resultados:
-> 240 @ 2.5 - 2 - 2 - 6 1T 2.6 VDimm (a 250 Mhz se reinicia)
-> 250 @ 2.5 - 2 - 2 - 6 1T 2.8 VDimm (a 255 Mhz se reinicia)
-> 260 @ 3 - 3 - 3 - 8 1T 2.85 VDimm // estos timings los puse para q no me limitaran al subir el micro
y pasarle el superpi.
no he probado más en las memos.
Así q ahora mismo lo tngo a:
- 280x10 = 2800 Mhz @ 1,4 Vcore
- HTT -> 4x280 = 1.120 Mhz
- HTT : DDR @ 6:5 -> DDR466 2.5 - 2 - 2 - 6
Aunq pasé el **SuperPi mod 1.4 [2M]**con:
- 260x11 = 2860 Mhz @ 1,4 Vcore
- HTT -> 3x260 = 780 Mhz ( EN MIS NOTAS TNGO APUNTADO ESTO, PERO NO STOY MUY
SEGURO ) - HTT : DDR @ 6:5 -> DDR466 2.5 - 2 - 2 - 6
…. y me dio un resultado [2M] de 1'07,891"
En fin, seguiré haciendo pruebas, aunq ya stoy muyyyy contento!! ;D :risitas: ;D