-
Decirte que yo tengo el mismo problema que tú
mi ordenador se estropeó la placa base y resulta que ahopra no hay recambio ni parecido (tiene ya 4 años) y la única opción que hay es comprar una placa base nueva, pero como tú dices, hay que cambiar además micro, memoria, gráfica, fuente, bloque refrigeración liquida (el mio no es compatible con el nuevo) , y disco duro porque quiero que sea SATA o SATA II
Y como ya lo tenía hace 4 años, pues he pensado que podría aprovechar para cambiarlo y comprar un ordenador de última tecnología que no sea caro, y que me pueda servir otros años mas.
Y no me fio de comprar una placa base de segunda mano, si no se lo que han hecho o de quine es, porque pueden haberle heco overclocking, o tener algún problema que sea dificil de detectar y que solo de errror a veces. SOlo lo haría esto si no hubiera otra solución y no pudiera compar un ordenador nuevo.
-
joer pues en barna encuentras placas para k7 aun con cierta facilidad
-
Os puedo decir una tienda, al menos, on line que tiene bastantes modelos de placa base para socket A….
mandarme un correo y os dare la direccion...
Un saludo
-
Os puedo decir una tienda, al menos, on line que tiene bastantes modelos de placa base para socket A….
mandarme un correo y os dare la direccion...
Un saludo
Yo no me fio de la tienda "alternativa"
Hubo muchos problemas con temas de placas que no funcionaban.
Si no me equivoco, Krampack tuvo problemas de este tipo, no hará ni un par de años…(divagación) ¿eran las del chip nforce 2?
-
joer pues en barna encuentras placas para k7 aun con cierta facilidad
Pues claro, porque es barcelona, y una gran ciudad con muchas tiendas, pero aqui desde luego nada de nada, hay pocas tiendas y ninguna tiene ya esto. Fui a la tienda de la caja, la del correcaminos y la saltarina y se me quedaron mirando y me dijeron que eso ya no existía, solo en algún sitio de segunda mano. Y en otras tiendas mas pequeñas que fuí mucho menos tenían
Y en la tienda alternativa, no me dieron ninguna alternativa y me dijeron que la única opción para lo que yo quería era compar una placa base de las nuevas
Yo creo que también te dicen que no hay para que te tengas que comprar una nueva de la nueva generación y tengas que comprar casi todo nuevo
-
Fui a la tienda de la caja, la del correcaminos y la saltarina
jajajaja, que bueno!
Spaceray, tu eres de malaga, ponte en contacto conigo, creo que sé donde puedes pillas placas socket A nuevas
-
La gracia está en que, si me viene alguien preguntandome por componentes para un pc emule, ¿qué le digo?
¿Que se compre un athlon64+2x256 mb en dual channel+disco duro serial ata+fuente de 450 W?Le resultaria un emule antieconómico!!!!!!!!!!!!
-
Spaceray, tu eres de malaga, ponte en contacto conigo, creo que sé donde puedes pillas placas socket A nuevas
Supongo que se permite hacer adivinanzas de nombres de tiendas , y si no se puede pues lo puedo borrar (o un moderador) sin problema, y no soy el único que lo ha puesto.
Si soy de malaga, pero como pone en mi firma ahora, ya no me interesa comprar una placa antigua, ahora voy a aprovechar que ya han pasado 4 años y que ahora voy a tener que hacer trabajos profesionales con el ordenador para comprar un ordenador nuevo
Gracias por la ayuda, pero no es necesario.
a gracia está en que, si me viene alguien preguntandome por componentes para un pc emule, ¿qué le digo?
Opción 1 que se compre una XBOX por 99€, le ponga el chip y la modifique para convertirla en un servidor de emule
Opción dos que compre un barebone pequeño de poca potencia
Opción 3 - He visto que hay ordenadores de oferta nuevos a estrenar que valen unos 400 - 500 €, eso si desde luego llevan unos componentes desequilibrados y anticuados y para nada serían recomendables comprarlos como ordenador principal, pero si es para el emule da igual.
-
De todas formas, si puedes, ponte en contacto conmigo, quisiera comentarte algunas cosas, SpaceRay.
Tassadar barrabaja 21 arova jotmail punto con
-
La gracia está en que, si me viene alguien preguntandome por componentes para un pc emule, ¿qué le digo?
¿Que se compre un athlon64+2x256 mb en dual channel+disco duro serial ata+fuente de 450 W?Le resultaria un emule antieconómico!!!!!!!!!!!!
Para eso se supone que estan los semprones, no sé.
Aunque yo tambien haria eso, xbox pvp oficial 100€, pero algunas tiendas las liquidan por 40, le pones un hd de mas capacidad, unos 80 euros, y un chip, unos 20 euros, le pones un linux con el mldonkey y el xbmc para ver divx, y tienes un completo HTPC que se autoalimenta de peliculas él solo. -
Si no me equivoco, Krampack tuvo problemas de este tipo, no hará ni un par de años…
Fué hace más tiempo, creo que precisamente la primera vez que compré ahi… pero desde entonces he comprado más de 20 veces y no he tenido problemas.
Y una vez creo que me mandaron una placa base usada (a lo mejor solo era testeada o dada por buena en un tramite de RMA...) pero funcionaba a la perfección. -
Yo no me fio de la tienda "alternativa"
Hubo muchos problemas con temas de placas que no funcionaban.
Si no me equivoco, Krampack tuvo problemas de este tipo, no hará ni un par de años…(divagación) ¿eran las del chip nforce 2?
a mi tambien me paso, pero me la cambiaron y aqui estoy.