-
Otro que se apunta a las felicitaciones, aunque personalmente yo ni tengo ni deseo tenerlos. pero bueno, me alegro por vosotros si asi lo habeis querido. Un saludo.
-
FELICIDADES!!!
Como bien dices tener un hijo es algo incomparable.
Mucha Felicidad para los tres. -
MUUUCHAS FELICIDADES XDD
Ala a disfrutar mientras lo ke puedas del enano (y digo lo ke puedas porke a ver si con un pelin de suerte te ha salio trankilillo y te deja dormir algo
Un Saludote a toa la Family
-
En hora buena, como tu bien dices es una bendicion para una casa….
Animo y a por el siguiente.
CIAO
-
Y cuidado, no le vayas a hacer ninguna mod
Aleja la dremel de él :eek:
-
…..bueno papito alegrate........¿comprobaste que viniera con el 0.13 micras debajo del brazo?
Enhorabuena. Se te veia preocupaillo.
-
bueno voy a decir lo que no se ha dicho,antes de que me lo quiten:
-Felicidades y…
-ahora a cambiar pañales...jeje
me alegro por ti, en serio.
-
aunque ya esta muy ditxo no queria dejar de felicitarte por el bebe, porque todo haya salido muy muy bien, y recomendacion como hijo que soy y no padre….... a los niños le gustan mutxo los ordenadores!!!!!
Una gran noticia sin duda, espero ver alguna foto para enternecer el corazon de todos nosotros un pokito mas
-
Un poco tarde pero me uno a las felicitaciones.
Enhorabuena, un abrazo para toda la familia. -
Un poco tarde pero FELICIDADES.
Yo que tu le pondria un puertecita a tu PC porque si tienes un rheobus puede ser el juguetito preferido del peque
Salu2
-
Aunque tarde FELICIDADES a los tres Siento no haber sido mas diligente, pero las obligaciones me tienen muy ocupado y casi no vengo por aqui. Lo dicho, felicidades y que seais muy felices. Saludos.
-
Felicidades a toda la familia…
Espero verlo en unos añitos haciendo mods a la gameboy!
-
Aunque tarde (por vacaciones) también TE DESEO LO MEJOR y ahora… por la pareja.
FELICIDADES. -
Oño ya te digo que llego tarde, FELICIDADES… jeje 15 de agosto... dia de fiesta hmmm en fin asi tendras vacaciones el dia del cumple
-
Muchas gracias a todos
Aqui teneis una foto de Miguel
-
ENHORABUENA NAMIGA!!! seguro q Miguel va a crecer rodeado de mods y de ordenadores, XDDD. Espero verlo posteando en los foros dentro de unos añitos.
p.D: ta mu grande, jeje. Parece q ya tiene 1 mes, Salu2
-
ENHORABUENA de nuevo, esta muy grande. Me alegro que esteis bien todos.
-
Namiga, deja de babear, que estas dejando el suelo hecho una warrada!!!!
Enhorabuena otra vez
-
Ya te digo, cuanto pelo tiene el cabroncete, que le das de comer??? a este ritmo va a medir 2 metros en 5 años
-
anda metele una fuente de 430W para que crezca mas:D
que va,ya esta grande el pequeñajo!!felicidades!!!!
the ruNNer