-
anda metele una fuente de 430W para que crezca mas:D
que va,ya esta grande el pequeñajo!!felicidades!!!!
the ruNNer
-
Otia, se parece a Ti, Namiga, eso si, tiene un poquito mas de "flequillo";)
Un saludo:D
-
Mu mono a kien saldra al papi o a la mami?? Oie Felicidades ia se ke el post tiene fecha de hace 15 dias pero ya sabes lo ke dicen más vale tarde ke nunca
FELICIDADES
PD. Ahora a por el otro
-
Weno Namiga, como taba de vacaciones no me entere, pero mis felicitaciones las tienes tambien
Por cierto… que el chiquillo te va a salir guapeton...... el terror de las nenas
Disfruta mucho con el, y espero que estes preparado a las noches en vela y los cambios de pañal... etc.
Mascara
-
Jeje…. no os había felicitado todavía (a ambos papis). Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que hayáis traído al mundo un niño que por lo que veo será muy querido y encima contará con la suerte de un papá loco por los ordenadores.
Por cierto, que es verdad que tiene mucho pelo el tío.... y lo digo por quedar bien, pero es tela de guapetón (normalmente los recien nacidos me parecen todos mu feíllos).
Po nada, papaíto, que en cuanto se pase la época de dormir mal y de intentar que no se choque con todas las esquinas de la casa, tendremos al chiquitín preguntando en estos foros si se compra un Intel 50 Ghz o un AMD 45+ :rolleyes: ...... ¡y yo le diré que se compre lo que sea mientras no sea LG y el monitor sea Sony!