-
Bueno, si vendo contrareembolso no entregan el paquete si no se paga..
Saludos
-
Eso lo puedes hacer en ebay. Vendes contrareembolso siempre que lo especifiques como método de pago.
-
Lo malo de ebay es que tienes que pagar por poner anuncios, y si no lo vendes, eso es dinero que se pierde….
-
Bueno, si vendo contrareembolso no entregan el paquete si no se paga..
Saludos
Yo vendo mucho por ebay y por norma, siempre se hace primero el pago antes de enviar el paquete..
Es algo como "asumido" en los ebayeros.
No te aconsejo para nada que vendas contrarrembolso, porque si el tio no e presenta a recoger el paquete, te lo devuelven y tendras que pagarlos gastos de envio de la ida y de la vuelta…
Yo lo que vendo es siempre con el dinero por delante. Me pagan mediante ingreso/transferencia o mediante paypal (muy recomendado) y cuanto tengo efectivo el dinero envio el paquete certificado. Le scaneo el resguardo al comprador para que le haga un seguimiento y ahi se termina mi responsabilidad. -
Lo malo de ebay es que tienes que pagar por poner anuncios, y si no lo vendes, eso es dinero que se pierde….
joder macho. por poner un anuncio me cobran 15 centimos… no creo que vaya a salir de pobre...
A cambio sabes que lo vas a vender por lo maximo que esten dispuestos a pagar tus compradores... -
De todas formas hay un mercadillo aqui en harlimit SOLO para usuarios con el grado de "Veterano HL"
Habla con MAZ a ver si te autoriza a vender.
Eso si, no esperes que entre mucha gente… hay pocos veteranos y la verdad, de poco sirve un mercadillo si no hay gente que vea las ofertas... -
Eso del mercadillo para veteranos no lo sabia.
Bueno pues de momento no me urge ya que aún no tengo claro si me comprare las memos y placa nueva..Gracias de todas formas!
P.D: Eso de Paypal como va?
-
Dixman, no te cobran solo por poner el anuncio. Ademas te cobran un % del precio total al q has vendido el articulo (lo cual me parece una marranada).
DEOR, si vas a vender por ebay no hay problema (el mayor miedo es comprar, y q luego en vez de un movil te venga un ladrillo o algo asi xD), simplemente especifica q tus articulos se han de pagar por transferencia bancaria y ya esta, siempre tendras el dinero antes de enviar el articulo
-
creo que no incumple las normas, asi que…
www.hard2mano.com
Si algun merodeador lo cree oportuno que borre el link -
Dixman, necesito hablar contigo, por que me han timado en ebay a ver si me puedes ayudar, tienes messenger?
-
Que yo sepa no las incumple packosoft. Veo que tu tambien eres asiduo a ese mercadillo
Dixman, no te enseñaron a utilizar el botón de "editar"?
-
Dixman, no te cobran solo por poner el anuncio. Ademas te cobran un % del precio total al q has vendido el articulo (lo cual me parece una marranada).
DEOR, si vas a vender por ebay no hay problema (el mayor miedo es comprar, y q luego en vez de un movil te venga un ladrillo o algo asi xD), simplemente especifica q tus articulos se han de pagar por transferencia bancaria y ya esta, siempre tendras el dinero antes de enviar el articulo
Dimelo a mi que este mes he pagado 36 euros en comisiones de ventas… :nono:
-
-
Dixman, necesito hablar contigo, por que me han timado en ebay a ver si me puedes ayudar, tienes messenger?
Tienes un privado.
-
Hombrew ahora que ya has llegado edita jejeje.
El foro este de hard2mano es perfecto he tardado 3 horas en vender mi cpu jeje
Muchas gracias, un saludo.PD.: Ya veo que hay varia gente de hardlimit por alli trapicheando jejeej
-
Alguien me puede explicar si es tan amable como va eso del PayPal y lo que es?
Saludos
-
es muy facil: tu te registras y pones tu tarjeta de credito, y le metes saldo a la cuenta a partir de la tarjeta, por ejemplo, 100 euros, y entonces puedes pagar con paypal cosas hasta gastar el saldo. Tambien puedes vender cosas con paypal y el saldo te aumentara, y puedes mandarlo de vuelta a tu banco a traves de la tarjeta de credito.
-
A pues esta muy bien aunque alomejor soy muy desconfiado pero eso de poner la cuenta del banco no me mola nada..
Saludos y gracias por la explicacion;)
-
A pues esta muy bien aunque alomejor soy muy desconfiado pero eso de poner la cuenta del banco no me mola nada..
Por eso mismo… qué prefieres, darle el numero de cuenta a través de internet a un desconocido cada vez que compras o a una empresa pionera y conocida a nivel mundial por su efectividad?
Aunque yo las veces que he pagado por paypal ha sido con la Visa y no con la cuenta bancaria (sin transferir fondos a paypal). -
Bueno de todas formas, cosas como P.B., CPU's y similar en precio prefiero ahorrar y compralo nuevo. Es mas que nada para la venta y comprar cosas de poco valor (40-50€ maximo). Ademas mi tienda d informatica habitual son muy buena gente y para muestra de ello un router inalambrico de 160€ me lo dejaron por 90€
Saludos y gracias a todos!