Cambio de Estado para todos los bolsillos
-
yo creo que esas temperaturas de la vapo de ocz son un poco exgeradas -27º es a lo que estaba el micro de los crazy salters a full load con hielo seco, que creo que es el mismo micreo pero a 3,8
saludos -
Son -27ºC el evaporador, no el micro.
-
ahhhh bueno bueno asi po si, si llegase a 200€ ya se iban a ver los nuevos pentiums con esa refri in box
saludos -
Y el micro a cuanto calculais que estaria entonces?
-
No dicen el voltaje pero suponiendo que sean unos 1.5V calculo que unos -5/-10ºC en full, pero vamos, ni idea…
Ahora veo en esta página que el compresor usa R134a, como las Prometeias normales, asi que no usa ni R404a ni R507a lo que la limita bastante con cargas altas.
-
Pues como a dicho krampak, no creo q este a menos de -10;es mas asta yo diria q esta a algo mas de temp,pero eso hay q verlo. Lo digo, por q un sistema montado con un compresor de 11cc de r-134 y con gas r-502,q tira mucho, estan entorno a -25º en micro y a -40_-50 en el evaporador.
Salu2
-
No entiendo mucho de refrigeraciones por gas, pero entiendo por lo que decis que el R404a y el R507 son mejores k el que trae, en ese caso se podria introducir uno de los dos gases en el compresor o habria que cambiarlo entero?
-
K pasada de caxarro….lo pones encima de la torre y aleeeee
-
Yo no entiendo de compresores pero en la Mach II se podia regasear el r134a por r404a e incluso creo que habia gente que le metia r507 a la Mach I, lo que me suena que algunos tenian que añadir un capilar y otros no, eso imagino que depende del modelo de compresor y de su potencia.
Regasearlo creo que cuesta entorno a 100€ si te lo haces por un frigorista, y luego hay que jugar con la carga de gas ya que sino podemos tener muy buenas temps en idle pero luego en full quedarse corto y viceversa. -
la promy que tengo pone atras que lleva 134a y el evaporador esta a full load a -47 y el micro a 12º dual prime a 1,64vcore a 3ghz
saludos -
Entonces el sistema no tiene k ir muy mal por esa regla de tres, el gas es el mismo, luego supongo k entrarian a formar parte diversos factores, pero es un buen punto de referencia XD.
-
SEDG.RaVeN, el evaporador a -47ºC y el micro a +12ºC ? O quisiste decir -12?
-
-12 seria muy muy buena temperatura, +12 supongo k seria mas normal pk el vcore esta un poco arriba, o +12 son muchos grados para lo que el tiene?
-
-12 que me he equivocado a grados positivos tengo que meter mas de 1,7 para que llegue
saludos -
-
pero eso con el mismo gas?claro aqui en invierno hace 16º el otro dia hizo 8º y flipamos aqui de el frio que teniamos , jajaj el que te vea con el pc en el balcon con el abrigo los guantes y el gorro se quedara asi
salu2 -
Si no lo recuerdo mal, lo saqué a fuera, puse ventiladores adicionales y cubri como pude el compresor con bolsas de hielo x'DDDDD
PD: Si, con el mismo cutre r134a.
-
buenisimooo y por que no vives en el primero si no le pones un alargador al cable y lo entierras en la nieve, se te va la pinza eh, a ver si cuendo deje el pc funcionando llamo al de las neveras que viene a mi restaurante y le digo que me meta el 404
saludos -
Coño pos si que va bien eso de sacar el pc al balcon, haber si nieva y pruebo yo, pero sin refrigeracion por gas XD.