Q os parece esta configuracion?
-
Me parece una excelente elección de componentes… (mira mi firma... )
No te vas a arrepentir, sobre todo teniendo en cuenta que has mejorado la gráfica. ;D
-
sapphire x800gto pci
PCI????? Supongo que habrás cortado y pegado y no habrás seleccionado hasta el final. Las tarjetas gráficas pci hace mucho que se dejaron de utilizar, será PCI Express.
-
Tu mismo te has respondido, porque lo preguntas pues? Claro que no es PCI.
-
Se sobreentiende k es pci-e, mas k nada por el modelo de la grafica jeje. Sobre el equipo, una buena configuracion, estable a prueba de bombas XD. Saludossss
-
logicamente pci EXPRESS,uds disculpen…pues anteriormente tenia un xp 3200 amd con una x700 agp y 1 gb de ram y he notado mucha diferencia,este equipo se come al anterior,no creí nunca q era para tanto... :risitas:
-
Buenas, yo he puesto esa misma placa GA-K8NF-9 para un X2 3800.¿Me he quedado corto?. Mi idea era poner una Asus A8N E con el nForce4 Ultra, pero en la tienda), me comentaron que estaba dando mejor resultado la gigabyte aunque el chipset fuera inferior(nForce4).Por lo demás he montado 2 módulos de 1Gb Kingston, una sapphire X800GTO 256.
Saludos -
edita el mensage no se pueden poner nombre de tiendas
saludos
P.D. Nunca le hagas caso al dependiente de una tienda -
¿Entonces he hecho el gamba?. Por cierto no pienso hacer OC
Saludos -
Ehh que soy dependiente de una tienda y acostumbro a dar buenos consejos jeje.
Un buen equipo, si.
-
pues es para alabarte tello, si se pudiera te preguntaria donde curras, porque es ponerse el "delantal" y la gente pierde la cabeza y solo piensa en deshacerse del stock
-
Por ponerle una pega….
¿Por qué no 2x1Gb?
-
depende lo que vayas a hacer con el, si vas a jugar quedate con 2 de 512 por los timings, si necesitas mucha ram, entonces ya no se..