-
y porque hace falta 2000 mujeres para cambiar 1 bombilla??
mientras una agarra la bombilla las 1999 restantes giran la casa :D:D:D:D:D:D:D
-
la casa incluye el portalamparas, es decir que no se cambaria.
¿cuantos bill gates hacen falta para cambiar una bombilla?
uno. Agarra la bombilla y deja que el mundo gire a su alrededor. -
NOTA: Nunca leais el primer post recien levantados. Diox que locura!
El otro tan largo ya no he podido leerlo, a ver si mas tarde me pongo. Esta muy gracioso la verdad. -
A ver quien se considera tal friki de contar todas las personas que intervienen y poner él nº.
PD: Lo podría hacer yo, si nadie lo a hecho de aquí a 1 día, lo haré.
-
yo meteria algun que otro troll para darle polemica…
-
A ver quien se considera tal friki de contar todas las personas que intervienen y poner él nº.
417 + algunos varios sin especificar ;D
-¿Cuántos manowareros se necesitan para cambiar una bombilla?
Desde 1982, siempre ha habido un manowarero dispuesto a cambiar una bombilla. La gente pensaba que no durarían. Pero ellos han seguido en pie, luchando por las bombillas que ellos creen auténticas, a salvo de la mediocridad moderna. Ellos han venido a cambiar la bombilla y nadie los podrá detener. Otros muchos lo han intentado, pero solo los autenticos manowareros son los que han podido cambiar la bombilla de forma auténtica, sin artificios, simplemente eso, una PURA BOMBILLA. Ellos han traido el cambio.Y todos aquellos que crean que un manowarero no es capaz de cambiar una bombilla, que se vayan a tomar por culo. ¡Que se jodan! Cambiaran la bombilla hasta la muerte. Hasta el último hombre. Hasta el útlimo aliento.Jajajajaja. Buenisimo.
P.D: Aqui tenemos una foto del malo malisimo Kugnao –> :risitas:
-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
Bueno, entonces vamos a llegar nosotros tambien. Respuesta nº20.
Salu2!!!
-
417 + algunos varios sin especificar
Yo he contado 426 contando 1 cuando dice un grupo
-
¿Cuántos analistas de sistema se necesitan para cambiar una bombilla de luz?
- Ninguno, esto es un problema de hardware.
ese es bueno xDDDDDDD
-
Se os va la olla caxo grande eh…. xD
Pero lo más importante aquí es....¿cuantos foreros hacen falta para opinar sobre un portátil rosa?
Porque esto va camino de algo así...
Saludos.PD: Muy bueno por cierto xD
-
Gaiteiro, yo lo evitare antes de que pase
PD: se me acaba de fundir una bombilla. Tilt, vente p'aca cagando leches XD
-
creo que con un poco de suerte puedes esperar a la campus xD
-
y quien te va a dejar entrar a ti, piltrafilla?
PD: si te veo dentro te echo fuera XD
-
bueno, si quieres cambio las bombillas que se fundan alli
-
Y por qué no le van a dejar entrar, que ocurre allí dentro que no se pueda ver xD.
No en serio, cuál es aproximadamente la mínima edad de la campus? -
… .... ....
-
… .... ....
Todavía no me he quedado ciego gracias a Dios y no entiendo el lenguaje Braille, me podías descifrar esos puntitos…..????
PD: Aunque quizás sea morse...xD
-
-
dice: asercamoyero algun dia te daras cuenta de que todos los posts del foro que no entiendes son coñas entre nosotros