Ayuda! Qe version de windows intalarias???
-
En un pentium III a 733 mhrz con 256 Mb de sdram y disco duro de 80 Gb…
Placa Gygabite Gigabyte GA-6WFZ7
Chipset de la Placa Base Intel Whitney i810E
Módulos de memoria del SPD:
DIMM1: Transcend 256 MB PC133 SDRAMIntenté instalar el XP ayer pero me daba errores a la hora de copiar archivos durante la instalación. Habia pensado volver a poner el Windows ME que es el que tenia el equipo anteriormente. Pero he leido que funciona fatal, seria mejor un Windows 98??? Porque me daba esos errores tan raros al instalar el XP? Que os parece???
Muchas Gracias.
-
Con tan poca ram windows XP no se lleva bien, yo instalaria el Me, es el ultimo que tuve hasta pasarme XP
-
Mete el Windows 2000, que es como el XP (el 2000 internamente es NT 5 y el XP es el NT 5.1).
Sino lo instalas, mejor el Windows 98 SE al Windows ME. -
muxas gracias pipol! probaré con el me y si la cosa pinta mal me pasaré al 2000
-
En el PC#2 de la firma tengo windows xp sp2 y me va razonablemente bien para usar el Word, internet, el emule o escuchar musica…
-
Yo le pondria el 2000, el Me es una Mie ;D es el peor S.O. de Microsoft.
Si notas que el 2000 va muy lento ponte el 98 SE.Un saludo y suerte.
-
Sin duda XP, quitándole en su configuración toda la parafernalia gráfica, o en su defecto Win2000, si no quedara más remedio.
Jamás en la vida volvería a instalar WinMe.
-
Yo formatearia el HD, primero crearia denuevo las particiones con Fdisk, y pondria XP Home (si solo lo usas para office y navegacion) … o mejor ... si lo usas solo para eso y no para jugar ... meteria un Linux que te iria deluxe