Quitar contraseña inicio de sesion win xp
-
Hola a todos.
Vereis, un amigo mio es un enganchao al pc, y su madre le ha puesto una contraseña de inicio de sesion al windows. Pues se ve que ahora su madre no se acuerda de la contraseña y no puede entrar….xD :muerto: :muerto: .
Se que existe un disquete de arranque que te quita la contraseña, pero googleando no e encontrado nada. Me podeis echar una mano?Gracias y un saludo. ;D
-
Yo no fui capaz de quitar la dichosa constraseña porque se me olvidó y le tuve que llevar el ordenador a uno que sabía mucho y no fue capaz de sacarme los datos porque le decía que no tenía suficientes permisos….etc.....
Al final, tuve que formatear y quedarme sin un montón de fotos que no tenía hecha copia de seguridad -
Hola, tienes varias opciones:
En donde te pide el la contraseña, pulsa dos veces control+alt+suprimir, entonces en el nombre de usuario escribe "administrador" y la contraseña dejala en blanco. Durante la instalacion del windows normalmente la gente no pone nada.Segunda opcion, arranca el windows como si lo quisieras formatear, pero solo reinstalalo, es decir, en la pantalla donde te pida formatear le dices que NO, que lo reinstale, asi te volvera a pedir un usuario, entras con el user nuevo y cambias la contraseña del usuario antiguo.
Tambien hay algun programa que elimina el archivo de la contraseña desde ms-dos, pero ahora no recuerdo.
Un saludo y suerte. -
Todo solucionado, arranco desde modo prueva de falos y desde alli cambio algo. Si esque la seguridad de windows brilla por su ausencia…xD
-
@Rules:
Todo solucionado, arranco desde modo prueva de falos y desde alli cambio algo. Si esque la seguridad de windows brilla por su ausencia…xD
claro, si es que si el usuario no le pone contraseña al administrador la culpa es de microsoft… :vayatela:
-
De todos modos si algun dia te encuentras con una cuenta de administrador con contraseña arrancando desde un cd de Erd Commander puedes cambiarla por la que quieras. :risitas: