Duda Comprar Equipo Con Amd O Intel
-
Quiero compra equipo nuevo y que me dure bastante tiempo. Estoy dudando entre el AMD 4800+ Dual core y el PENTIUM 3.2 DUAL CORE. Combinando esto con una grafica ATI x850 o GEforce 7800 GT. Me gustaria vuestra opinion.
Saludos.
-
Amd. De cabeza.
-
amd y 7800gt, como dice tilt de cabeza.
-
Hoy por hoy tambien prefiero AMD, aunque en el tema grafico soy mas de ATI
:D. Creo que dentro de poco saldra la X1900XTX con sus 48 pixel pipelines que tiene que ser la leche
. Lo que no se es si tu estarias dispuesto a gastarte ese dinero; que será mucho <:(
-
Tambien opinar sobre las Tarjetas Graficas, yo el ordenador lo quiero principalmente para jugar y para fotografia.
-
Quiero compra equipo nuevo y que me dure bastante tiempo. Estoy dudando entre el AMD 4800+ Dual core y el PENTIUM 3.2 DUAL CORE. Combinando esto con una grafica ATI x850 o GEforce 7800 GT. Me gustaria vuestra opinion.
Saludos.
Pues si tienes tanto dinero como para poder comprar un AMD 4800+ Dual Core ( 950€ ) esta claro que es desde mi punto de vista y según muchas investigaciones y artículos que he leido el mejor procesador con diferencia frente al equivalente de Pentium
Incluso por ese mismo precio AMD acaba de sacar el FX 60 Dual Core que es aún mejor y supera al de Intel
La arquitectura interna del de AMD es mejor que el de Intel que está sufriendo para mejorarla. El de AMD consume menos energía y se calienta menos y necesita menos refrigeración.
Y según ciertas pruebas el sistema del Dual Core de AMD va mejor que el Dual Core de Intel.
¿ porque quieres comprar una x850 ? Ahora es mejor la X1800 que lleva shaders 3.0 y mas cosas
La X1800 si es el equivalente a la 7800
-
El XF 60 Dual Core, esta a la venta?.La X1800 sera bastante cara y la 7800 GT son 374 euros mas iva.
-
En stock no lo veo en ningun lado, pero si lo pides te lo traen bajo pedido juraria.
La X1800 sera bastante cara y la 7800 GT son 374 euros mas iva.
Pues no se donde comprarás pero hay 7800GT's por 299€ iva incluido (la de Gigabyte) y las EVGA, Gainward, etc alrededor de 330€. La X1800XT's a 479€ iva incluido.
-
Me puedes decir donde estan esos precios?
-
AMD Y ATI x1800XT. YO me gusta mas ati tambien.
-
En muchos sitios online… los que comentas tu son exageradamente caros.
-
Por favor indicame algun sitio, ya que quiero comprar equipo.
-
Si te lees las normas verás que no se puede mencionar a otras tiendas.
-
Mejor el A64 X2, pero me parece mucho dinero por el 4800+ o el FX60, en tu caso buscaría un X2 3800+ o 4400+ y haría OC, te compras un buen disipador , una buena placa y haces un buen OC, te ahorras algo de dinero y obtienes el mismo rendimiento.