Disipador para BArton - Scythe Katana SCKTN-1000
-
Buenas …
Mi Thermalright SI-97 se ha vuelto idiota. De los 39-40 que me daba ya esta por los 60
he mandado un mail a los de Thermalright y me dicen que se han jorobado los heatpipes, y que me compre uno nuevo ... La garantía de ese disipador es de 6 meses !!!Asi que estoy buscando otro, y ya no me atrevo a repetir ...
he visto el Scythe Katana SCKTN-1000, pero todas las pruebas son con un AMD 64, o con PIV 775 ... Alguien sabe cuantos watios es capaz de dispar este bicho y cuanto disipa un AMD64 3500 o un PIV 3,2 775 ?? Es para ver si me valdrría en mi barton 2800@3200 a 1,75v...
En una web lo ponian bien , pero las temperaturas del AMD 64 con OC se salian un poco de madre, por lo que no lo recomendaban para OC .
la otra solucion sería un Hyper6, pero eso de desmontar la placa me da pereza ... Claro, que con este ultimo me aseguro que si cambio me valdra para el siguiente PC
Alguien sabe de alguna soluición para XP que sea "silenciosa" ???
Gracias de antemano.
p.d. He encontrado esta prueba
http://techgage.com/review.php?id=2630&page=3
Un AMD 64 OC a 2700 genera ma calor que un barton 3200 ???
En otra he visto que es casi igual que un artic freezer 7 con un PIV 560 (3,6Ghz) -
El Zalman CNPS 7000B-Cu (92mm) es compatible con todos los sockets, silencioso y efectivo, además creo que ronda los 35€, podria ser un buen candidato.
-
Gracias por la respuesta Krampak …
pero recuerdo que, antes de comprarme el thermalright, mande una petición sobre ese Zalman a Zalman Europa... y me comentaron que en la MSI kt& Delta no cabia bien, ya que había unos condensadores que eran un poco mas alto de lo que deberían ...Gracias de todas formas ... si sabes de alguno más ... Que tal el hyper 6. ??
Por cierto ... sabes los W que disipa un barton y un 64 3700 ???
-
Un barton no, pero si te sirve de referencia un Sempron 3100+ son 62W y los A64 lo siguiente:
Asi que si suponiendo que el Barton disipe lo mismo que un Sempron (yo creo que más por tener 512KB (frente a 256KB) y ser los dos de 130nm) son 23W más el A64 que el XP.
-
Muchas gracias Krampak!!
Creo que con eso me es suficiente
Pedire el katana y os comentare que tal va