Placa 939 "barata"
-
Pues a ver si me podríais recomendar alguna placa base para socket 939 que NO supere los 100€. Es que en las placas de gama media-baja no estoy muy puesto.
Si tiene 4 SATA y posibilidad de overclock (moderado) mejor que mejor.
PD: Es para un amigo, que yo con mi DFI Ultra-D estoy contentisimo.
Un saludo y gracias
-
Una Asus A8N-E por 96€, si no una Asrock dualsata2 por 65€. 1 Saludo
-
Pues si quieres PCI-E tienes esta fantástica DFI con nForce4:
Es como tu Ultra pero menos chula:
Aquí una review de esta placa en Anandtech:
**
Investigations into Socket 939 Athlon 64 Overclocking (que vendria a ser algo como "overclock a lo barato xD ")**También hay otras opciones pero esta me parece la más equilibrada y te sale solo por 93,10 € en la típica tienda de informática.
-
Yo me kedaba la Asus k te han dicho por aki o la DFI.
La asrock no la compres a no ser k no te llegue el pressupuesto o kieras comprar otra cosa mas xD.
Saludos!
-
El problema es que esa asus no es nada overclockera por eso directamente no te la he recomendado, y la asrock que quieres que te diga; para overclock va a ser que no aunque su relación calidad precio no tiene competencia :nono: .
-
De momento la DFI está en mi lista.
Pero tened en cuenta que el que la quiere no creo que haga mucho overclock pq no tiene mucha idea, yo ya tengo mi DFI Ultra-D para hacer overclock :sisi:
¿Que opinion os merece esta otra?
FOXCONN NF4UK8AA-8EKRS SK939
Esta lleva el nForce4 ultra por 100€ xD
-
Si no necesitas nForce, AsRock tiene esto:
939A8X-M Basado en ULi M1689, 64€ Aprox
939S56-M Basado en SiS 756, 64€ Aprox
939Dual-SATA2 Basado en ULi M1695, 64€ Aprox
939NF4G-SATA2 Basado en nVIDIA Geforce 6100, 77€ Aprox
La Primera, la segunda y la ultima las he montado y no van nada mal para el precio que tienen.
Salu2
-
Si no necesitas nForce, AsRock tiene esto:
939A8X-M Basado en ULi M1689, 64€ Aprox
939S56-M Basado en SiS 756, 64€ Aprox
939Dual-SATA2 Basado en ULi M1695, 64€ Aprox
939NF4G-SATA2 Basado en nVIDIA Geforce 6100, 77€ Aprox
La Primera, la segunda y la ultima las he montado y no van nada mal para el precio que tienen.
Salu2
Yo no he dicho que no quiera nForce… de hecho lo prefiero y si tiene el nForce4 Ultra mejor que mejor.
-
¿Que opinion os merece esta otra?
FOXCONN NF4UK8AA-8EKRS SK939
Esta lleva el nForce4 ultra por 100€ xD
Pues la opinión de esta placa te la puedo dar yo… :resaca: :resaca: :resaca:
Fue la que puse para el equipo de la firma, y tras funcionar de maravilla durante una semana o así, empezó a dar problemas rarísimos. Tras actualizar la bios de la placa 3 veces en una semana, si, como lo oyes, sacaron 3 actualizaciones distintas en una semana, decidí flashear en blanco la bios (para terminar de escoñarla ;D ) y la cambié donde la compré por otro modelo con similar relación calidad/precio.
Ahora esytoy mucho más contento. No es una DFI, pero rula muy muy bien y tiene nForce4. :risitas:
-
Vayap… Yo que podria hacer??? Tampoco tengo presupuesto... Y necesito una placa 939 y con AGP.. Me pille la asrock no se la recomiendo a nadie Mañana supongo que la ire a cambiar a no ser que alguien me conteste... A como arreglar la incompatibilidad... O lo que sea con mi grafica... Si no consigo arreglarlo que placa me puedo pillar ???
Gracias -
Actualiza a la ultima bios.
-
Bueno esto ya lo conteste en el otro post que abri unicamente para este tema de la asrock xDD y es que ya actualice la bios, los drivers de mi grafica (le meti los omega) Y los drivers uli de la agp…
Espero que con la nueva placa y grafica no tenga problemas...
Gracias