-
He mirado por el foro y nada, la verdad es que no se si sera por que unos lo llamaran Pen drive, otroa lapiz usb, o a saber que mas nombres recibe.
Pues el tema esta que tengo un pen drive que tiene datos importantes y…no se pueden sacar, ya que dice que no tiene formato.
El pen es de mi padre, y se ve que...desconecto a lo "bestia" y ahora te pide formatearlo, y menuda perrada.
Sabeis de algun programa para recupear datos de un pen drive?...o pido imposibles?:( -
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si pruebas a formatearlo te dará un error de lo que sea.
Creo que se te ha jodido el pen drive como me ha pasado a mí. Según el de una tienda de aquí por formatearlo varias veces, si lo has formateado antes de joderse será por eso. -
Nunca lo he formateado, vamos ni yo ni mi padre. Ya te digo que el fallo fue que lo saco sin dar a "quitar de modo seguro", y entonces…plas, creo que el sistema de archivos se quedo echo un asco.
No se si con los mismos programas que se recuperan datos de los discos duros se podra sacar los datos.Saludos!!
-
Ahhh, si no le das ahí también se jode. No me acordaba.
Pues entonces yo me lo he cargado por las 2 cosas, por no darle a sacar con seguridad y por formatear- -
Creo que con el programa serial Handy Recovery 2 se puede hacer. Ya contare si funciono o no, pero de momento si que veo los archivos perdidos.
Espero que esto sirva para mas gente con mi mismo problema.Saludos!!
Edito: Pude recuperar bastantes datos, creo que los importantes, pero tambien saque un monton de fragmentos de archivos.
-
Lo voy a probar yo también. Ya te contaré
-
Lo probaste? te dio resultado? Haber si me cuentas que ta te fue
-
Nada, no va. No me reconoce el pen drive. No me aparece como unidad de disco.
-
A mi me paso lo mismo, no probe este exactamente (no recuerdo el nombre del otro) pero como no me salia como unidad de disco … no lo podia seleccionar.
-
Vaya putada! Menos mal que no tenía datos importantes…..
-
ottia!!!! entonces es extremadamente malo sacarlo tal cual??
Hay k dar a quitar de modo seguro siempre??? -
si…seria lo mas recomendable.
-
Yo he aprendido la lección y siempre que saco la tarjeta mmc del móvil del hardcano 13 le doy a modo seguro por si acaso