Problema Ocz gold edition
-
Acabo de comprar unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 1T 2.8v. Las he puesto y he iniciado el ordenador. He visto que los timings eran de 2.5-3-3-5 a 2.6v y sin tocar nada, al rato se me ha reiniciado el pc.. He probado a poner 2.8v con esos timings y con 2-2-2-5 mediante el tweaker 865 ya que en bios no me deja mover el cas de 2.5… Alguien tiene idea de porque pasa esto? Alguna solucion? 1 Saludo y muchisimas gracias.
EDITO: Formateo y hago un clear cmos a la bios, o no serviria de nada?. Y en ese caso, cuando hago el clear cmos, antes de formatear o despues? -
tengo esas mismas memorias con los mismos timming que te marca a ti y a mi mi pc seme peta, se me queda colgado etc… ya estoy desesperado ^^
-
Formatear para que??? :rollani: para ver si tus memos mejoran? no lo entiendo. Az si eso un ClearCmos, pero no se si servira de algo, si quieres probar timmings, prueba con 2.5-4-4-10 1T 2.8v
-
Yo tengo esas memos y ningun problema en nada, eso si los valores en AUTO, creo que son 2,5-3-3-7 por lo menos eso dice el CPU-Z y el EVEREST. Hay algunas que necesitan un poco mas de voltaje como 2,9 V; o vuestra placa undervoltea es decir que le mete menos Vº de lo que pone en Bios. Creo que cogen mas pero no las he metido mas voltaje todavia. De todas formas estas memos son raras o te salen bien o te quemas con sus resultados. Por cierto en la DFI las he llegado a poner a 1,5-2-2-6 a 230 mhz con 3,00V y memtes estable, intentad ponerlas a 2-2-2-8 con 2,8 o 2,9 V.
-
Ok, lo intentare. Pero que pete el ordenador con todo default? 2.5-3-3-5 a 2.6v
He puesto el sp2004 con el test de la ram on 2-2-2-5 a 2.8v como indican en el paquete y me da fallos pero dandole a resume van pasando poco a poco…Esto de que dandole a resume, repite el test y pase sin fallos a otro poco, indica que se ha "solucionado" o simplemente a sido suerte? -
Creeis que un ocz ddr booster, solucionaria los problemas?
-
espera a ver si winters es tan amable de poner 2.5 de cas a ver si se le reinicia, y graba las iso del memtest en un cd para que sea autoejecutable y se lo pasas a ver si estan rotas, no lo creo por que venian del rma, pero como no las pude probar por que no tenia pc no se a lo mejor, y mira antes si el booster es compatible con tu placa, no obstante si algun colega tiene un pc pruebalas a cas 2
asludos -
Ok, lo intentare. Pero que pete el ordenador con todo default? 2.5-3-3-5 a 2.6v
He puesto el sp2004 con el test de la ram on 2-2-2-5 a 2.8v como indican en el paquete y me da fallos pero dandole a resume van pasando poco a poco…Esto de que dandole a resume, repite el test y pase sin fallos a otro poco, indica que se ha "solucionado" o simplemente a sido suerte?Puedes poner lo que indica en el paquete, cuando las compre yo no hacia alusion a nada del sp2004, a ver si han sacado algo nuevo para burnear los de OCZ y me gustaria hacerlo. Thanks
ESTE MENSAJE NO SE COMO SE HA COLADO ANTES, puedes contestarme NOSEKE, a que es lo que te viene en el paquete. -
De todas formas ahora estan pasando sp2004 a 2-2-2-5 2.8v como indican en la caja, y dan errores el sp2004 pero dandole a resume y con mucha paciencia van pasando, hare lo del memtest y mañana las probare en otro pc. Se puede dejar el memtest por la noche? Es decir, el sp2004 cuando da un error tienes que darle a resume para que continue y si te peta a los 2 minutos pues pierdes la noche en vano.. No se si me explico. 1 Saludo y muchas gracias.
-
Ahora mismo he puesto el memtest86, esta pasando los test sin yo haber tocado nada..
EDITO: 3270 errores en los primeros 5 minutos con 2.5-3-3-5 a 2.8v, ahora estoy pasando con 2.6v -
pero el de win o el de booteable desde cd?
salu2 -
El de boot, desde ms-dos. Mira el post de arriba
-
Yo las he tenido a 2,5 y arranca bien, cuando no arrancan seguro es a CAS 3 :susto:
-
A 2.5-3-3-5 y 2.6v (osea, todo default) dan 4100 errores en la primera pasada y a 2.5-3-3-5 y 2.8v dan 3780 errores en la primera pasada… :vayatela: Que hago???
-
Yo de ti bajaría el cas a 2-2-2-5 y probaria con el maximo voltaje 3'2 , si no rula sera que estan chungas o que la placa no da chicha . xD
menos de 3v es matarlas, son memorias VX voltage eXtreme
-
Estas equivocado, se especifica bien que 2-2-2-5 a 2.8v, winters las tiene y corrobora que van perfectamente asi.
-
Sera problema de configuracion?, en el apartado para memorias en bios tengo las siguientes opciones:
Delayed transaction - Enabled
PSB Parking - Disabled
Comand per clock - Auto (disabled)
Fast chip select - Auto (disabled)
Dynamic paging mode - Auto
M.I.B - AutoCambio algo para probar?
He probado todas las configuraciones posibles y me han llegado a dar 27.000 fallos en la primera pasada :llorar:
-
En la configuracion que tienes puesta, el PAT esta desactivado(no se como se llama esactamente eso) si lo quieres activar pon:
Delayed transaction - Enabled
PSB Parking - Enabled
Comand per clock - Auto (disabled)
Fast chip select - Enable
Dynamic paging mode - Auto
M.I.B - Autotienes que tener todo activado, pero intenta fijarte que el Comand per Clock quede desactivado.
P.D pon en la firma la placa que tienes, asi podremos ayudarte mejor
-
EL comand per clock en enabled significa 1T y en disabled 2T, asi que lo pondre en enabled ya que esos timings son a 1T.
-
Ahh, ok ya nos diras a ver que tal, ya que eso sirve para aumentar un poco la velocidad de la ram