-
Eso digo yo, que por qué dice eso, será que el drogado es él….
-
JEjeje, muy bonito tio, aunque….buff, eso de comprarme un apple, nose, yo necesito mas practica con ellos, casi no se ni como van. Aunque dicen que es muy parecido a windows, solo que mejor i sin BSOD...xD.
Bueno, de momente entre esto y que no tengo pasta, es lo que me privan de pillarme-lo...xD -
pues el manejo es para tontos, literalmente. es lo mas comodo y facil que he probado nunca
y tengo que decir que tiene su terminal como linux, ya que usa BSD.
me falta entrenarme un poquillo con el entorno y conseguir aplicaciones para algunas cosillas, pero esta muy bien el cacharrito
-
Perdona la pregunta estúpida pero a un ibook si quisieras le podrías meter windows?
-
No. Nunca. Pero sí Linux.
-
-
Si, bueno, pero él no ha preguntado en que estan basados. Si le puedes meter linux es por que la distribucion en cuestion tiene una version para la arquitectura PPC, no tiene nada que ver el MAC OS X, ya que es simplemente otro sistema para la arquitectura ppc, basado en bsd o en lo que quieras, no tiene que ver.
-
puedes meterselo a los nuevos basados en procesadores intel, aunque el tipo que lo ha conseguido tiene el foro de su blog cerrado por el gobierno estadounidense a peticion de apple por rompe el sistema de seguridad del SO…
-
@'[Gerar:
']puedes meterselo a los nuevos basados en procesadores intel, aunque el tipo que lo ha conseguido tiene el foro de su blog cerrado por el gobierno estadounidense a peticion de apple por rompe el sistema de seguridad del SO…
Pos si hace poco apple daba recompensa al tipo que pudiera meter windows en un mac no?
salu2
-
@'[Gerar:
']puedes meterselo a los nuevos basados en procesadores intel, aunque el tipo que lo ha conseguido tiene el foro de su blog cerrado por el gobierno estadounidense a peticion de apple por rompe el sistema de seguridad del SO…
@'sml':
Pos si hace poco apple daba recompensa al tipo que pudiera meter windows en un mac no?
salu2
Teneis los dos un cacao mental impresionante. Han cerrado los foros del proyecto para ejecutar mac os X en ordenadores normales. Y un tio, ofrece una recompensa a quien logre meter windows en un macintel, no apple :S