Noticias del DOOM III
-
En gamespy ha salido informacion sobre el DOOM III y unas fotos en alta resolucion, ahi va el Link:
http://gamespy.com/e32002/pc/doom3b/Fijaos en la foto numero 10, quien dijo que se necesitaban millones de poligonos para hacer un juego guapo?
-
si señor! esto pinta muy pero que muy bien! iluminacion increible, un gran uso de bump mapping, y unas texturas de lujo, espero que para cuando salga las GF4Ti esten a menos de 120€ por que sino no voy a jugar…
-
¿Qué hará falta para mover esto?. ¿Una GeForce4 para jugar en bajo detalle y una Matrox Parhelia para jugar a tope?.
Vuelve la leyenda… y seguro que sale antes que Duke4Ever (si es que éste sale alguna vez).
-
espero que para cuando salga las GF4Ti esten a menos de 120€ por que sino no voy a jugar…
Podeis leer mi post en targetas graficas
Pal doom3 tiras mas la radeon q la gf4… -
Sobre todo si abusa del Bump Mappin y las multitexturas, por fin un juego que saca todo lo bueno que tenian escondido las radeon.
-
Tienen que pasar muchas cosas para que me decida por ATI, yo estoy contentisimo con nVidia, y nunca he tenido problemas, justo cuando salio el K7 que decian que era la ostia, visto el anterior fracaso con el K6 me decidi, por adquirir un P3, y he sido fiel a Intel, hasta que he podido comprovar el gran trabajo de AMD, lo mismo me pasa con ATI, antes de la Radeon no tenia nada que mereciera realmente la pena, y aposte por nVidia, hasta dentro de un tiempo cuando se demuestre quien trabaja mejor, volveremos a hacer la eleccion Y no quiero basarme en comparativas de una targeta contra otra, perefiero hacer un seguimiento de los productos en general…
Pero bueno, hace nada gane un GF3Ti, en un concurso, y no quiero ponerme a comparar ahora ^^ que a este bicho aun le queda mucha guerra que dar!
-
A mi las comparativas tampoco me molan demasiado pero que un juego de la talla de doom exprima más las cualidades del RADEON mola a fin de cuentas lo que hace a una tarjeta3d son los juegos, aparte del dvd,multipantalla e.t.c
Las comparativas no me molan y reconozco que en cuanto a potencia ahora mismo nvidia es lo mejor pero mola que la competencia pegue fuerte me alegro por las ATI son muy veteranas y eso de que antes de las RADEON no hacia nada tampoco creo yo eso. ATI RAGE FURY PRO, FURY MAX, e.t.c siempre ha hecho buenas tarjetas lo que pasa es que en ese tiempo nvidia empezo su bestial ascenso….. Además merecido yo he tenido Nvidia y quede contento ahora tengo ATi y también lo estoy. Simplemente no me caso con nadie..
-
Pos si quereis mas aqui esta el video: http://ftp.gamesweb.com/pub/movies/e3/doom3/doom_3_bts_big.zip
Aun no lo he visto, son 94MB y con mi modem :rolleyes:
-
el link ya no funciona
-
He encontrado otro link:
ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/gd/DOOM_III_Legacy_small.wmv -
Ese link es del video … oficial?
Nostamal.... pero alguien grabo la demo a puerta cerrada que hicieron en el E3
20 minutos y 25 segundos, de cabo a rabo se ve la demo hecha para el E3
No se ve muy alla , pero ahi esta.
http://homepages.manx.net/nospam/doom3.zip1
Es divx
gekkani
-
Wenas,
Pues sip, taba claro que el chip radeon es muy superior al NVxx, ya sea por su menos perdida de rendimiento a 32 bits o abusando de la anisotropia, lo que estaba claro es que se tenía que afianzar en el mercado como lo está haciendo,y además ahora con todo lo que viene (sis, trident, kyro ) desde luego estamos ante una verdadera revolución de las Gpu´s, el que de verdad está perdiendo mucho terreno es Nvidia, no sé lo mismo compra a la competencia cono hizo con 3dfx ya era hora que poder poner este post, recordad que los beneficiados siempre seremos nosotros…;)
Un saludo!