Terra, telefonica o wanadoo.
-
@Rules:
Bueno, comento, le doy un 8 a ONO. El precio son 5 € mas que telefonica, es cable de fibra optica, me baja a las 2 mb reales, lo pedi el lunes y el jueves ya me lo han venido a instalar todo , ademas, eran muy amables esos chicos, y para el colmo, va de cojo***. Una latencia de 20 - 30 de ping en el counterstrike y el emule rapidamente empieza a bajar a 50 kb y al me ha llegado a 220 kb/s. Mucho mejor que telefonica, almenos, para mi, y que wanadoo, ya que estos los he provado i ninguno me ha ido como ONO .
1 saludo! :p:p
Hombre el ping es realmente bueno y que te baje a 2 Mbits reales tb, claro que teniendo en cuenta que otras operadoras te dan entre 10 y 20 Mbits <:(
Eso si, ese ping solo lo consigues con cable, con ADSL de 60 para arriba :frio:
-
como diria ali g:
- Nikela0!
-
A mí me ponen 20 megas dentro de unas semanas, ya me han enviado el contrato para pasar de 1 a 20 y ya lo envié.
PD: Con Jazztel
-
Yo tengo Auna-Ono, de 1 MB/300 kbps, y de fibra optica nada, yo no conozco a nadie que tenga fibra optica, mas k nada pk les saldria carisimo, tienes un cable coaxial por el que va el telefono, internet y television nada mas. Por lo menos aqui en Granada, en otros lados no se.
PD: Pago 30 euros con llamadas. Otra cosa, creo k nadie a leido el contrato de jazztel o k? Pk yo lei hace no mucho que los precios que tenian en tarifa solo eran validos para los primeros 6 meses, luego las tarifas se disparaban, os lo pone a vosotros?
-
Pues yo tengo jazztel me he leído bien el contrato, he incluso llamé preguntando si ese precio iba a ser siempre el mismo o iba a subir y no, no sube.
Lo que yo pago, más bien mis padres xD, es 48 € , incluyendo, cuotas, 20 megas, llamadas nacionales, IVA, es decir TODO. -
Bueno .. todo ..sin contar el palo de timofonica por la linea .. es decir unos 30€ mas .. no?
-
Pues yo no se, es verdad que lo que tienes k paga son 48 euros, pero recuerdo haber leido que la promocion eran los 6 primeros meses. Curiosamente ahora no lo encuentro para poner el enlace XD.
-
yo pregunte en jastell y me dijero k si k eran los seis primeros meses y luego lo cambiaban en wanado tb me dijero k la oferta inicial de los 20 megas era tb de lanzaamiento k luego subirian los precios no se si los habran subio ya porke yo pregunte en diciembre y sobre el tema del post en la residencia tengo ono y asta con peña conecta en la red el ping es de cojons ademas con el DAP me baja a 400 y piko(perdonad k no ponga las unidades pero siempre me lio) no se me parece bastante wena la conexion aunke tengo un problemilla con un notas k pone la mula por la noxe y la jodebastante pero de dia los juegos me van de lujo
-
En wanado tb lei algo similar, y hablo de las paginas oficiales de estas dos compañias, no de ningun foro o de haberlo leido por ahi, paginas oficiales repito, yo por eso no me di de alta con ninguno de los dos, con 1 mb tengo suficiente, y no quiero gastarme mucha pasta pk la verdad no me sobra XD.
-
ONO ROLLZZZ…..xDDDDDD es caro, pero repito, es muy buena conexion!