Problemas ocing
-
En principio estan buscandome una de las 1000 unidades de la dfi expert venus que ahi a la venta globalmente, si no la encuentran apechugare con esta a no ser que me plante la dfi expert que viene de rma, pero me da cosa por que me he cargado 3 ya :risitas:
Puedes poner una foto expecificando cuales son? es que en la mia ahi de los dos tipos creo por que estan por encima de el primer pcie
saludos -
319€ por una mobo? mejor que eso realmente sea algo mas que la caja de madera que trae.
Luego nos cuentas.
-
Puedes poner una foto expecificando cuales son? es que en la mia ahi de los dos tipos creo por que estan por encima de el primer pcie
saludosCreo que lo he editado a la vez que escribias
saludos -
http://forum.abit-usa.com/showthread.php?t=99887
Mira los links donde indica su antigua mobo y la nueva.
Igualmente no estoy seguro si dichas versiones mejoran los temas de compatibilidad de memorias.
-
ok la mia es la antigua, y si por lo menos rulasen las utt seria la caña pero es que ni bootea despues de un cmos
-
¿Has probado la ultima Bios, 20 definitiva?
-
Uhmmm me a entrado curiosidad,he miraro a ver si mi abit es la vieja o la nueva y es la NUEVA,no entiendo los problemas de la version vieja y la nueva?me he puesto a leer y no me entero de nada,yo tb tengo problemas con mis memos,(2x512 OCZ PC4000Gold R.2),las memos estas se pegaran con mi placa?eso del mobo y todo eso q es? XDDD gracias y salu2
-
mobo es mother board, placa base en español . y no se si te van bien no ahi problema las mias se llevan como el culo
saluidos -
no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??
Salu2
-
no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??
Salu2
En la Fatal1ty parace ser que llevarse mal con las memorias es la norma ¿que Bios tienes?
-
si si pero las mias en cuanto paso de 220 fsb petan las mamonas
saludos -
la 1.9 creo,pero tendra algo q ver la bios?
-
tampoco te creas no he notado mejora entre la 18 la 19 ni la 20 de tic tac, nada que las memos no le hacen gracia
saludos -
pero exactamente q es lo q not e deja a ti?tus memos don ddr500 y no te deja ponerlas a su velocidad real?
-
que va en cuanto paso de ddr440 pantallazos o ni arranca vamos, y de memos entiendo un ratillo vamos
saludos -
pero que memorias son las q te dan pedo?
-
Se que puede parecer una tontería que lo diga ahora (tu caso me recuerda a la AN7) pero, ¿has mirado que cantidad de pasta térmica tiene el disipador del nForce4?, es que los de Abit son muy tacaños e igual no hace buen contacto.
De todos modos supongo que has probado a meter divisores a la memoria para conocer el máximo FSB de la placa, te lo digo porque en una rewiev de Anandtech la Abit solo subía a 255 y no se yo si la versión Fatality subirá más.
Yo más bien me decanto porque tienes pocas opciones de timings en la bios y no te tejan subir, lo que puedes hacer si sube bien el FSB de forma asíncrona es arrancar a menos mhz, meter con el A64Tweaker unos timings que de antemano sepas que funcionan y luego con el Clockgen le subes el FSB para dejar el micro a la velocidad de trabajo, es una opción un poco engorrosa pero igual te funciona. :sisi:
Na suerte.
-
Es un tema de la mobo con estas memorias ya que con unas TCCD llego a 270 mhz 1:1 sin problemas mientras que con las GSkill UCCC no pasan de 220 mhz en dual channel.
-
el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
slaudos -
el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
slaudosPues entoces prueba a cambiar los timings y a subirlo desde windows haber si asi te funciona.