-
Hola gente:
El problema es el siguiente. Tengo un mouse optico y un teclado, los dos PS2 comunes y corrientes, que al apagar la computadora, quedan encendidos :rabieta: . Osea, el led del mouse, y un led del teclado queda encendido al estar apagada la computadora. Parece un problema simple, pero es muy molesto porque la pc la tengo en mi cuarto. Por favor, alguien que me de la solución (que no sea tapar teclado y mouse con un trapo jeje).
Gracias. -
Pon una regleta como la que yo tengo, donde enchufas a un lado el pc y a otro los periféricos. Entonces, cuando la regleta descubre que el pc se a apagado (por un conector usb que lleva) apaga todos los periféricos.
Es muy útil y económica.Saludos.
-
Es un "problema" que aparecio con las placas y fuentes ATX … Haz lo que dice Asercamoyero, que ews la forma mas facil de hacerlo.
La más barata es quitar el cable de alimentación de la pared , o apagar la fuente con el interruptor que tiene en la propia fuente, pero es más incomodo ...
-
Normalmente las placas base llevan un jumper +5VATX que alimenta los 5V de los usb y los PS/2 aun con el ordenador apagado, se suele usar para funciones "Wake-on" (para encender el ordenador con el teclado o el raton). Eso se soluciona cambiando el jumper de posición para que la fuente no suministre los 5V.