• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teclado y Mouse quedan encendidos despues de apagar la computadora

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ShnnypperhS
      Shnnypperh
      Última edición por

Hola gente:
      El problema es el siguiente. Tengo un mouse optico y un teclado, los dos PS2 comunes y corrientes, que al apagar la computadora, quedan encendidos :rabieta: . Osea, el led del mouse, y un led del teclado queda encendido al estar apagada la computadora. Parece un problema simple, pero es muy molesto porque la pc la tengo en mi cuarto. Por favor, alguien que me de la solución (que no sea tapar teclado y mouse con un trapo jeje).
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Pon una regleta como la que yo tengo, donde enchufas a un lado el pc y a otro los periféricos. Entonces, cuando la regleta descubre que el pc se a apagado (por un conector usb que lleva) apaga todos los periféricos.
        Es muy útil y económica.

Saludos.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Es un "problema" que aparecio con las placas y fuentes ATX … Haz lo que dice Asercamoyero, que ews la forma mas facil de hacerlo.

La más barata es quitar el cable de alimentación de la pared 🙂 , o apagar la fuente con el interruptor que tiene en la propia fuente, pero es más incomodo ...

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN
            NiTTAKu @Namiga
            Última edición por

Normalmente las placas base llevan un jumper +5VATX que alimenta los 5V de los usb y los PS/2 aun con el ordenador apagado, se suele usar para funciones "Wake-on" (para encender el ordenador con el teclado o el raton). Eso se soluciona cambiando el jumper de posición para que la fuente no suministre los 5V.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.