Un pc q no suena
-
Hola
Tengo problemas con los drivers de sonido de mi pc. Utiliza C-Media AC97 Audio Device. Cuando entro en el Administrador de dispositivos veo que la linea esa tiene una exclamacion en amarillo. Yo pongo, reinstalar o actualizar y selecciono el controlador de una lista. La lista que me proporciona el ordenador dice:
- C-Media AC97 Audio Device
- C-Media AC97 Audio Device
Esto si clico sobre "Hardware compatible" si no, me sale un desplegable con otros fabricantes y modelos.
Si instalo esto, el que sea, se instala bien en el sistema y me dice que reinicie o no funcionara, pero despues de reiniciar sigue igual con la exclamacion en amarillo. Como se realmente que es lo que usa???
El pc no suena y yo no se ya que mas hacerle!
Alguna sugerencia? muchas gracias!
-
Qué placa base tienes?
-
Los drivers de tu tarjeta de sonido integrada en placa, los encontrarás en el cd que te suministraron con la placa base o con el ordenador.
Supongo que habrán varias versiones, escoge la que corresponda a tu sistema operativo.
-
HOla
Mi placa es de Sis (Silicon Integrated Systems) Segun Everest el nombre de la placa es Shuttle Fs51 v2, el chipset es de SiS 651B.
En cuanto a lo del cd de los drivers…ande andara? Lamentablemente no tengo ni idea, pero bueno, yo me voy a la pagina de SiS e intento descargarme los drivers de audio (Sis 7012 Audio Driver o algo asi) Me descargo estos porque Everest indica que la tarjeta de sonido es "SiS 7012 Audio Device" pero a la hora de instalar me da un error que no tengo ni idea de resolver (una minipantalla con una X de error y un numero entero negativo en pantalla...como -43554776554) La instalacion aborta y me quedo con una mano delante y otra detras.
Entonces es cuando me pongo a trastear el administrador de dispositivos y me sale que lo compatible son los AC'97 Audio Driver y ya me dice que no puede iniciar el dispositivo y toda la pesca….
Un saludo y muchas gracias!