• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un pc q no suena

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Syre
      Última edición por

Hola

Tengo problemas con los drivers de sonido de mi pc. Utiliza C-Media AC97 Audio Device. Cuando entro en el Administrador de dispositivos veo que la linea esa tiene una exclamacion en amarillo. Yo pongo, reinstalar o actualizar y selecciono el controlador de una lista. La lista que me proporciona el ordenador dice:

• C-Media AC97 Audio Device
      • C-Media AC97 Audio Device

Esto si clico sobre "Hardware compatible" si no, me sale un desplegable con otros fabricantes y modelos.

Si instalo esto, el que sea, se instala bien en el sistema y me dice que reinicie o no funcionara, pero despues de reiniciar sigue igual con la exclamacion en amarillo. Como se realmente que es lo que usa???

El pc no suena y yo no se ya que mas hacerle!

Alguna sugerencia? muchas gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Qué placa base tienes?

Mi Configuración
        hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Los drivers de tu tarjeta de sonido integrada en placa, los encontrarás en el cd que te suministraron con la placa base o con el ordenador.

Supongo que habrán varias versiones, escoge la que corresponda a tu sistema operativo.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Syre @Alien8
            Última edición por

HOla

Mi placa es de Sis (Silicon Integrated Systems) Segun Everest el nombre de la placa es Shuttle Fs51 v2, el chipset es de SiS 651B.

En cuanto a lo del cd de los drivers…ande andara? Lamentablemente no tengo ni idea, pero bueno, yo me voy a la pagina de SiS e intento descargarme los drivers de audio (Sis 7012 Audio Driver o algo asi) Me descargo estos porque Everest indica que la tarjeta de sonido es "SiS 7012 Audio Device" pero a la hora de instalar me da un error que no tengo ni idea de resolver (una minipantalla con una X de error y un numero entero negativo en pantalla...como -43554776554) La instalacion aborta y me quedo con una mano delante y otra detras.

Entonces es cuando me pongo a trastear el administrador de dispositivos y me sale que lo compatible son los AC'97 Audio Driver y ya me dice que no puede iniciar el dispositivo y toda la pesca….

Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.