Equipo por 1200€ ?
-
gracias krampak , tomo nota.
-
el pc de krampak está bien, aunque yo pondría un procesador un poquillo más barato y una gráfica más buena ( x850xt, 7800gt, 6800gs etc.. ) ya que si su uso va a ser enfocado exclusivamente a los juegos le va a hacer más falta un poco de poténcia por esa parte
-
El conjunto sale por 1400€, es algo más de lo que pides pero puedes hacerte una idea.
Eso si, él a penas jugará nunca y principalmente lo que quería es un PC silencioso.Y le enchufas un 170 y 2GB para simplemente navegar por internet? Eso es previsíón de futuro si señor
Anda, admite que si ves que consigues un buen OC con ese micro te lo quedás tu y le das el 148 a tu hermano :rolleyes:
-
Coño, a caso si no se juega solo se navega por internet?
El opteron lo tengo en venta… ya tengo otro micro en mente y no es ese 170.
-
Si no me equivoco es un sandy E6 no, krampak?
-
krampak en cuanto estas vendiendo el optreon lo mismo….
saludos -
Agregame al msn SEDG Raven (esta en mi perfil).
-
cambio de rumbo , me dice mi colega que no va a jugar casi nada ( creo que nada), y si a chatear y ver pelis
vamos es un poco gigolo ( esta soltero) , y va a estar por internet y algo mas.
osea que la grafica no importa mucho.
eso si que sea hasta 1200€.como veis este :
- micro AMD 64 3800+ 939
- placa ASUS A8N-SLI 939
-DD 250 GB S-ATA
-MODULO RAM 1 GB DDR 400 - TORRE ATX 8866 PL
- MONITOR 19 TFT BENQ T906
-X800 GTO 256MB DDR2 - ALTAVOCES 5.1
- ENTRE OTROS
1200 € MAS O MENOS
-
ok krampak mañana me pongo sera por la tarde ok?
saludos -
Solo estoy por las noches (y a veces por la mañana). Por las tardes estoy en clase y no me conecto. Mañana voy a esquiar asi que por la mañana no estaré
-
Si no va a jugar o si lo hace ocasionalmente no necesita gastarse 1200€
El tema esta en saber si va a editar video o no. Si solo va chatear, conectarse a internet, ofimatica y movidillas asi con mucho menos presupuesto tiene.De todas formas, te comento un par de cosillas q no me gustan del pc q has escogido:
- Asus AN8 SLI: para q una placa base con SLI? si no vas a poner 2 graficas es pagar por gusto.
- 3800+: con un 3200+ iria sobrado si no va a jugar, y te saldria tb mas barato.
Yo enfocaria el pc tb hacia el silencio, gastaria un poquito mas en buenos disipadores y ventiladores, una fuente de alimentacion q no haga ruido, etc… para hacer mas agradables esos chateos a las tantas de la madrugada
-
Y Esto ?…
- Amd 3500+ 939 64
- Placa Gigabyte K8n-sli
- Gecube X1600 256 Mb
- 2x 512 A 400mhz
- 200 Gb S-ata
- Grabadora Dl Lg
- Lector Dvd Lg
- Tft 19 Que Este Bien De Precio Sobre 250€
- Lo Mejor Torre Thermaltake Soprano
- Teclado + Raton
Total : 1050 €
-
A ver que opinas de esto (componentes de calidad y silenciosos):
-Micro: AMD 3200+ 939 (Con un Scithe ninja + ventilador Papst)
-Placa: ASUS A8N Deluxe
-Grafica: X800GTO (con un arthic cooling silencer)
-RAM: 2x512MB Kingston VR o Infineon
-HD: Samsung spinpoint 160GB
-Grabadora DVD: NEC
-Sin lector.
-TFT: Samsung 913
-Torre: Antec p180
-Teclado: Un Logitech barato
-Ratón: Logitech MX5x0-TOTAL:Por los 1000€
Es un equipo silencioso, equilibrado, estable y más barato de lo que has dicho tú. Por cierto, con la X800GTO todavía se puede jugar más o menos bien, así que cuando juegue no te echará en cara que le compraste un equipo de mierda (que todos nos conocemos).
-
Yo le cambiaría el HD por un Seagate o un WD. Los Samsung no tienen mu wena fama, al menos por lo que he leído en otros foros.
El resto estoy de acuerdo contigo.